Vicente Fernández. Pablo Montero o Jaime Camil. ¿Quién se parece más al ‘Charro de Huentitán’

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

La muerte de Vicente Fernández mostró el nivel de idolatría que tenía el cantante en México y otros países, por lo que sus bioseries serán las más esperadas este año.

Los elegidos para personificar al ‘Charro de Huentitán’ fueron Jaime Camil y Pablo Montero.

Al primero se le criticó en redes sociales por considerar no parecerse en nada con ‘Chente’, mientras del segundo sólo se filtraron fotos donde aparece con las patillas y bigotes característicos del cantante ranchero.

La familia Fernández fue quien autorizó a Netflix para llevar a la pantalla chica la vida de Vicente, parece que este guión, el elenco y la estrategia comercial cuenta con el beneplácito de los deudos.

Pero la historia que llevará en sus canales Televisa es una incógnita, más cuando se especuló que su bioserie de Vicente Fernández se basa en el polémico libro ‘El último Rey’, de la escritora Olga Wornat.

Aún no hay fotos donde se vea claro a Montero vestido como el intérprete tapatío, pero muchos aplauden la elección del elenco y consideran que entre ambos el parecido físico es más al que Camil tiene con el recién fallecido.

Para los seguidores del tapatío, Camil no llena los zapatos del intérprete de éxitos como ‘Acá entre nos’ y no se parecen tanto.

Ya se solicitó a la producción hacer ajustes en la bioserie ‘El Rey’; incluso muchos dicen que le deberían de darle la oportunidad al ‘Vicente Fernández del Oxxo‘.

A la defensa de Jaime Camil salió su hermana Issabela, quien pidió al público critique cuando vean el trabajo del famoso.

Tramas de las bioseries

En la serie de Caracol Estudios  se abordará la vida del cantante antes de que alcanzará la fama; quizá se abre la opción de una segunda temporada.

Los primeros episodios reflejarán su vida en el poblado de Huentitán, Guadalajara; aspectos como su noviazgo con Refugio Abarca, sus trabajos antes de alcanzar la fama y cuando por fin le dieron la oportunidad.

No tienen fecha del estreno de la teleserie, al finalizar las grabaciones se hará la postproducción y luego se afinará la estrategia comercial junto con Netflix.

Televisa eligió a Juan Osorio como el productor de este show y parece que Iliana Fox podría quedarse con el papel de doña Cuquita.

Parece que antes de fallecer el cantante, la empresa ya estaba preparando el proyecto y podría estrenarse de forma conjunta en México y los Estados Unidos.

VER: Jaime Camil o Alex Speitzer.¿Quién representará a Vicente Fernández?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco