Mhoni Vidente predice ‘guerra’ entre los hijos de Vicente Fernández

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Lo escrito en el libro de Olga Wornat sobre Vicente Fernández parece estar saliendo a flote, Mhoni Vidente predijo que habrá una pelea entre los herederos del cantante por la fortuna.

Se mencionó que ‘El Charro de Huentitán’ dejó un testamento donde ponía su voluntad sobre el reparto de bienes, pero la cubana señaló que hay personan inconformes.

En sus cartas ve una fuerte disputa por la fortuna de Vicente Fernández, situación que terminará con la unidad de la dinastía.

Dijo que la heredera universal es Refugio Abarca, ‘Doña Cuquita’, pero el albacea de la fortuna es Gerardo.

Al parecer esto será provocado cuando se dé el reparto de las riquezas; es decir, su mamá decide que le corresponde a cada hijo.

La herencia del intérprete se estima en 620 millones de pesos.

Mhoni también dijo que ve a Cuquita cansada, triste y emocionalmente deshecha por la pérdida del compañero de su vida.

Y les pidió a los hijos cuidarla y protegerla siempre.

Vicente Fernández Vicente Fernández

Vicente Fernández y cómo forjó su herencia

El ‘Charro de Huentitán’ generó ganancias por las ventas de discos, presentaciones en vivo, por el pago de regalías de sus películas y canciones, así como por su casa productora.

Pero al retirarse de los escenarios, ‘Chente’ siguió ligado a la industria del entretenimiento al construir el centro de espectáculos bautizado como ‘Arena VFG‘.

Así como incursionó en otros giros como el de taxis aéreos ; empresa que bautizó como “El Caminante”, que se dedicada a la renta de aviones Learjets 45, cuyos principales clientes son artistas.

Otros negocios del cantante son la crianza de caballos, la siembra de frutos y empresas de representación artística en alianza con otras productoras.

Vicente Fernández aseguró ser un hombre que piensa en el futuro y forjó su fortuna con la idea de no dejar desprotegida a su ahora viuda, Refugio Abarca ‘Doña Cuquita’; así como a sus hijos, nietos y bisnietos.

En repetidas ocasiones mencionó que todo su patrimonio lo dividiría en partes iguales entre su familia, pero separó una cantidad importante para el amor de su vida.

VER: Mhoni Vidente predice atentado contra Grupo Firme en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco