Bioserie de Vicente Fernández de Televisa, lo que se sabe

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Vicente Fernández tendrá casi al mismo tiempo dos bioseries autorizadas.

La primera tendrá como protagonista a Jaime Camil y la produce Caracol Estudios México.

Las grabaciones terminarán en febrero próximo.

Algunos pormenores de la teleserie son: contará con 36 episodios, los escritores entrevistaron por más de veinte horas a Vicente Fernández, con la finalidad de sustentar las historias.

En esta se abordará la vida del cantante antes de que alcanzará la fama; quizá se abre la opción de una segunda temporada.

Los primeros episodios reflejarán su vida en el poblado de Huentitán, Guadalajara; aspectos como su noviazgo con Refugio Abarca, sus trabajos antes de alcanzar la fama y cuando por fin le dieron la oportunidad.

No tienen fecha del estreno de la teleserie, al finalizar las grabaciones se hará la postproducción y luego se afinará la estrategia comercial junto con Netflix.

Televisa pactó con familia

A pesar de no darse muchos detalles, Televisa ya eligió a Pablo Montero para encarnar al ‘Charro de Huentitán’ en su bioserie.

La ventaja será que la teleserie se verá por televisión abierta.

Algunos detalles de la teleserie están bajo secreto, pero se sabe que las grabaciones iniciaron y se estrenará este 2022.

Sin embargo, el actor no puede hablar al respecto por tener un contrato de confidencialidad que le impide decirlo hasta que Televisa lo haga oficial.

Será Juan Osorio el productor de este show y parece que Iliana Fox podría quedarse con el papel de doña Cuquita.

Parece que antes de fallecer el cantante, la empresa ya estaba preparando el proyecto y podría estrenarse de forma conjunta en México y los Estados Unidos.

VER: Vicente Fernández. ¿Bioserie del cantante será cancelada?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco