Vicente Fernández. ¿Bioserie del cantante será cancelada?

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la muerte de Vicente Fernández parece que seguirán proyectos, entre ellos la bioserie donde Jaime Camil dará vida al cantante ranchero.

La responsable de anunciar el destino de la teleserie fue Catalina Porto, gerente ejecutiva de Caracol Estudios México y presidente de Caracol Estudios México.

Aseguró que las grabaciones terminarán en febrero próximo.

Algunos pormenores de la teleserie son: contará con 36 episodios, los escritores entrevistaron por más de veinte horas a Vicente Fernández, con la finalidad de sustentar las historias.

Por el momento no quieren dar más información para evitar generar entre el público una imagen equivocada sobre la teleserie, pues, no pretenden que los vean como oportunistas o tratar de hacerse publicidad con la muerte del ‘Charro Huentitán’.

“Seguimos igual con (el trabajo de) la serie. Tampoco hemos querido, a raíz de su muerte, hablar mucho sobre la serie porque no queremos que se interprete de la manera incorrecta. Esto no lo vemos como una oportunidad, sino todo lo contrario”.

Porto confirmó que la bioserie abordará la vida del cantante antes de que alcanzará la fama; quizá se abre la opción de una segunda temporada.

Los primeros episodios reflejarán su vida en el poblado de Huentitán, Guadalajara; aspectos como su noviazgo con Rafugio Abarca, sus trabajos antes de alcanzar la fama y cuando por fin le dieron la oportunidad.

No tienen fecha del estreno de la teleserie, al finalizar las grabaciones se hará la postproducción y luego se afinará la estrategia comercial junto con Netflix.

Además, cómo afectó a la pareja cuando el ‘Charro de Huentitán’ logró fama y dinero.

Los fans esperan que abordan conflictos de la relación como cuando supuestamente Vicente fue infiel a ‘Cuquita’.

La teleserie se estrenará simultáneamente en México y Colombia.

La disputa por su herencia

Lo escrito en el libro de Olga Wornat sobre Vicente Fernández parece estar saliendo a flote, Mhoni Vidente predijo que habrá una pelea entre los herederos del cantante por la fortuna.

Se mencionó que ‘El Charro de Huentitán’ dejó un testamento donde ponía su voluntad sobre el reparto de bienes, pero la cubana señaló que hay personan inconformes.

En sus cartas ve una fuerte disputa por la fortuna de Vicente Fernández, situación que terminará con la unidad de la dinastía.

Dijo que la heredera universal es Refugio Abarca, ‘Doña Cuquita’, pero el albacea de la fortuna es Gerardo.

Al parecer esto será provocado cuando se dé el reparto de las riquezas; es decir, su mamá decide que le corresponde a cada hijo.

VER: El homenaje que recibió Vicente Fernández de sus nietos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco