Mi Vacuna Jalisco. Aquí pueden registrarse los maestros para recibir el refuerzo anti Covid

Mi Vacuna Jalisco
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Las dudas de las jornadas Mi Vacuna Jalisco para aplicar la dosis refuerzo contra el Covid-19 a los maestros comenzaron a despejarse.

El Gobierno del Estado anunció que este martes 11 de enero a las 12:00 horas se habilita la plataforma para que agenden su cita y elijan el módulo más cercano a su domicilio o centro de trabajo, pero sólo para maestros de educación básica.

Mientras mañana lo podrán hacer los docentes de educación media superior y superior de los planteles públicos y privados.

Entre el personal educativo se preguntan  ¿dónde podré realizar el registro? y ¿Cuándo inicia la aplicación de la vacuna refuerzo maestros Jalisco 2022?

Registro Mi Vacuna Jalisco 2022 refuerzo para maestros

Lo primero que deben hacer los docentes es pulsar aquí para ingresar a la página registro, es importante mencionar que este sitio brindará la atención correspondiente a partir del 11 de enero.

Después de entrar se te pedirán diversos datos, con el objetivo de asignarte una lugar para que puedas recibir la vacuna refuerzo maestros.

Se anunció que se dará prioridad a los maestros de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), debido a que regresarán a clases presenciales el 17 de enero.

¿Cuándo aplicarán la vacuna refuerzo maestros?

La jornada de vacunación para el personal educativo será del 12 al 16 de enero, y la dosis que recibirán será Moderna.

En el estado se contempla la vacunación sin importar la institución educativa a la que pertenezcan; las sedes que se habilitarán son:

  • Los tres macromódulos del AMG.
  • 11 municipios

Documentos que debes llevar

Para recibir la vacuna refuerzo maestros es necesario llevar los siguientes documentos:

  • Folio impreso
  • Comprobante de refuerzo de vacunación
  • Identificación oficial.

En el caso del personal de instituciones educativas privadas también deberán traer cualquiera de estos documentos: talón de pago no mayor a tres meses, credencial vigente del centro de trabajo o constancia firmada y sellada por el director de la institución educativa.

VER: ¿Cómo será el regreso a clases en Jalisco para primaria y secundaria?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco