Vicente Fernández. ‘Potrillo’ revela cuál es el estado de salud de ‘Chente’

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Conforme pasan las horas, las dudas sobre el estado de salud de Vicente Fernández siguen creciendo.

Dos de los hijos del cantante han mostrado de manera pública su preocupación por una aparente recaída del ‘Charro de Huentitán’.

El último en encender las alarmas fue Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, quien en su último concierto pidió a los seguidores orar por la salud de ‘Don Vicente’.

Antes de terminar su show del jueves 9 de diciembre, el famoso se dirigió al público para dedicarle una pronta mejoría su padre.

“Como saben, mi papá… en la familia estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño son medicinales, quiero que desde aquí enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández, de verdad que sí necesitamos muchas de sus oraciones”.

Al terminar el mensaje, Alejandro cantó el último tema que interpretó con su padre, lo que generó en el público emoción.

Alarma por la salud de Vicente Fernández

Fue Gerardo, el menor de los varones, quien desde el jueves por la tarde confirmó que Vicente Fernández estaba muy cansado, pero seguía echándole ganas para salir adelante.

Esta misma mañana, Francisco López, el neurólogo, dijo que en las últimas horas la salud del intérprete empeoró.

Los rumores indican una falla en los púlmones, por lo que tanto Vicente Jr, como Cuquita Abarca, esposa del cantante, se mantienen desde anoche en el hospital donde desde hace cuatro meses permanece internado ‘Chente’.

Se espera en breve se mande un comunicado para explicar más a detalle el estado de salud del cantante.

VER: El homenaje que recibió Vicente Fernández de sus nietos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco