Si bien aclaró que rechazó una invitación para conocer a Luis Miguel, Aleida Núñez aceptó que una de sus fantasías es estar en la intimidad con ‘El Sol’.
Dijo que un hombre tan guapo y con imagen de seductor, era una oferta tentadora, pero en el momento en que la recibió no podría ser, simplemente porque ella tenía novio.
Además, se negó a ir para cuidar a su novio Juan Ferrara, respetarse como mujer y evitar chismes innecesarios.
⇒LEE TAMBIÉN. Aleida Núñez sus romances más polémicos, desde Juan Ferrara a su sugar daddy
Aleida Núñez detalló que a ella le llegaron rumores sobre las fiestas que organizaba Luis Miguel, muchas veces se mencionó que ahí terminaban en orgías.
“Me respeto mucho como mujer y la verdad es que no me presto a ciertas situaciones, como tú dices que se mencionan orgías”.
Tras ser cuestionada si tendría un trío con Luis Miguel, Aleida dijo que sería una fantasía muy exótica y atractiva, pero se vale soñar; sin embargo en la realidad jamás lo haría porque prefiere estar sólo con su pareja.
⇒ LEE TAMBIÉN: ¿Qué le pasó a Carmen Salinas? Esto es lo que sabemos hasta ahora
Aleida Núñez y Juan Ferrara
Por lo que prefirió darle pie a chismes de la prensa y no se arrepiente de su decisión.
“Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo. Serle infiel a un hombre como él, que siempre fue tan hermoso conmigo, tan caballero, tan leal, tan noble, la verdad es que no lo iba a hacer”
Dijo que recibió la invitación de personas muy cercanas a ‘El Sol’, pero cuando se enteró que sería una fiesta muy privada en Acapulco, con pocas personas; evitó darle pie a los malentendidos o chismes si la podían ver junto a otro hombre que no fuera su pareja.
Agregó que no se arrepintió de rechazar a Luis Miguel, a pesar de considerarlo como uno de los hombres más guapos del espectáculo mexicano.
Aleida se considera como una actriz alejada de los escándalos, por lo que siempre se mantiene disciplinada y enfocada en sus metas profesionales.