Aleida Núñez y el día que rechazó a Luis Miguel

Aleida Núñez
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Ser una de las famosas más atractivas, le originó a Aleida Núñez muchas veces tener a los galanes de moda buscando salir con ella sin importar que tuviera novia.

La jalisciense narró un día que rechazó salir a cenar con Luis Miguel para no tener problemas con su entonces novio, Juan Ferrara.

“Estaba con Juan Ferrara, fue hace mucho tiempo. Serle infiel a un hombre como él, que siempre fue tan hermoso conmigo, tan caballero, tan leal, tan noble, la verdad es que no lo iba a hacer”

Dijo que recibió la invitación de personas muy cercanas a ‘El Sol’, pero cuando se enteró que sería una fiesta muy privada en Acapulco, con pocas personas; evitó darle pie a los malentendidos o chismes si la podían ver junto a otro hombre que no fuera su pareja.

Agregó que no se arrepintió de rechazar a Luis Miguel, a pesar de considerarlo como uno de los hombres más guapos del espectáculo mexicano.

Aleida se considera como una actriz alejada de los escándalos, por lo que siempre se mantiene  disciplinada y enfocada en sus metas profesionales.

Los romances de Aleida Núñez

En el amor a Aleida Núñez no le ha ido tan bien como en el plano profesional, la jalisciense sufrió un divorcio hace tres años y desde entonces se le conocieron dos pretendientes; ambos ligados con la farándula nacional.

El primer noviazgo de la guapa de los Altos de Jalisco que llamó la atención de la prensa fue el que sostuvo con Juan Ferrara, el maduro actor salió del 2002 al 2004 con la famosa.

Al parecer la diferencia de más de treinta años fue el factor para que la relación no prosperará y decidieron seguir caminos por separado.

Tres años más tarde conoció al empresario Pablo Glogovsky y decidieron casarse; el matrimonio se disolvió en el 2017 y las causas no están claras.

Durante una entrevista con el programa Cuéntamelo ya! de Univisión, Aleida  rompió en llanto al hablar del tema durante.

“Desafortunadamente es así, es verdad”, dijo la bella actriz al confirmar la noticia de su separación.

En sus declaraciones, Aleida dejó ver que se trató de una separación amistosa con Pablo Glogovsky.

También se le relacionó con el cantante de Il Divo, Carlos Marín y con un actor argentino de nombre Nicolás Ontano.

VER:

Aleida Núñez despierta envidia con fotos sugerentes

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

ADVIENTO

Primer domingo de Adviento 2021, ¿cuándo es?

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica. El primer

Hoy en Unión Jalisco