¿Cuánto gana ‘Canelo’ Álvarez por pelea?

'Canelo'
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Una vez que firmó Saúl ‘Canelo’ Álvarez su contrato de representación con DAZN y Golden Boys Promotions se colocó como el boxeador en activo que más dinero obtiene en cada pelea.

Sin embargo, el boxeador tapatío decidió poner fin al acuerdo profesional con ambas empresas al alegar que no lo estaban apoyando en su objetivo de convertirse en el mejor libra por libra.

Y aunque sus ganancias bajaron por iniciar su sueño, la función del próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant representará una de las bolsas más grandes en su carrera profesional para ‘Canelo’.

Se menciona que el tapatío recibirá por esta función de Las Vegas alrededor de 40 millones de dólares por subirse al ring y no están contempladas las ganancias por derechos de transmisión en México y de patrocinio.

Ingresos del ‘Canelo’

Álvarez tuvo un ingreso promedio de 30 millones de dólares en sus últimas peleas; los expertos estimaron que por vencer a Avni Yildirim y a Billy Joe Saunders, se embolsó 20 y 30 millones de dólares, respectivamente.

Ya es un imán de taquilla y por sí sólo llena los escenarios, por lo que cuando dio su saltó a las grandes ligas necesitó de nombres como Gennady Golovkin, en la última pelea contra el kazajo, se estimó que Álvarez ganó 50 millones de dólares.

Si el pecoso pelea tres veces al año, percibe entonces alrededor de 70 millones de dólares, pero este 2021 podría acercarse a los cien millones de dólares en ganancias; algo así como 2 mil billones de pesos.

El mexicano presume que fue el primer boxeador que pudo vender más de un millón de pagos por ver en los Estados Unidos, desde que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao lo hicieron en 2002.

Parece que el dinero no es tan importante para Saúl, quien de ganarle a Caleb obtendría los títulos del CMB, AMB, OMB y FIB de los Supermedianos.

VER:

La pasión de la hija del ‘Canelo’ Álvarez

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

ADVIENTO

Primer domingo de Adviento 2021, ¿cuándo es?

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica. El primer

Hoy en Unión Jalisco