La pasión de la hija del ‘Canelo’ Álvarez

La pasión de la hija del 'Canelo'
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Emily Cinnamon Álvarez logró en poco tiempo convertirse en una deportista de élite, te contamos más sobre esta pasión de la hija del ‘Canelo’.

Saúl Álvarez tiene entre sus pasatiempos coleccionar caballos de raza y al parecer su primogénita comparte el gusto.

En sus redes sociales, el boxeador presumió que su hija es una jinete que ya representa a México en competencias internacionales.

LEE TAMBIÉN: Fernanda Gómez, el antes y después de la esposa del Canelo Álvarez

La joven Emily formó parte del Equipo Nacional de Salto Ecuestre que participó en el North American Youth Championship que se realizó hace unas horas en Traverse City, Michigan, en Estados Unidos.

Se informó que ‘La canelita’ fue inscrita en la categoría ‘Children’ con su yegua Alizee Imperial de 11 años de edad y quedaron en el tercer lugar, así lo dio a conocer ‘El Canelo’.

Saúl Álvarez espera que su hija logre dominar el deporte ecuestre y se convierta en un ejemplo a seguir.

‘Canelo’ hereda la pasión a su hija

El púgil disfruta de montar a caballo cada que sus entrenadores se lo permiten y es una actividad que realiza incluso con su hija, Emily Cinnamon.

Su amor a los equinos nació durante su infancia, cuando ‘El Canelo’ llevó hasta su casa en Juanacatlán a un potrillo abandonado, aunque sus padres se molestaron le permitieron conservarlo por un tiempo.

Conforme fue ganando dinero por sus peleas, el jalisciense decidió ahorrar para poder comprar sus dos primeros ejemplares, mismos que bautizó como “Bombón” y “Dany”.

Álvarez comparte en redes sociales los momentos con sus caballos a los que alimenta cuando se encuentra en su casa. Su amor a los equinos se lo heredó a su hija, quien también es una experta jinete.

Uno de los caballos preferidos del tapatío es uno de la raza bayo llamado por su pequeña como ‘Spirit’, éste equino fue un regalo que le dio Vicente Fernández al pecoso boxeador.

LEE TAMBIÉN: ‘Canelo’ Álvarez acepta que en casa manda su esposa

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

Hoy en Unión Jalisco