Predial Zapopan 2021. Campaña de descuentos en adeudos por multas

Recrea Jalisco
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Será este próximo 30 de septiembre cuando concluya la campaña de descuentos en adeudos por multas y recargos del predial Zapopan 2021.

El programa busca regularizar al contribuyente moroso y a otros conceptos como: transmisiones patrimoniales, derechos de servicios de agua, uso o goce de locales en mercados municipales, mantenimiento de áreas comunes en cementerios, refrendo de licencias de giros o anuncios, prestación del servicio de estacionamiento público y exclusivos en la vía pública, multas de reglamentos, multas de estacionómetros y convenios de regularización de fraccionamientos.

Se invitó a la ciudadanía a acercarse a la Tesorería para que conozcan el tipo de ayuda del que podrían ser susceptibles y las opciones para liquidar sus adeudos municipales.

Descuentos por contribuciones e impuesto predial Zapopan 2021

Las rebajas por el Impuesto predial son los siguientes:

En caso de realizar el pago por cualquier medio diferente a Internet App, QR, ventanilla bancaria, o tiendas de conveniencia, el descuento aplicado será del 50% únicamente en multas y recargos hasta su última actualización.

Lo que respecta a refrendo de licencia de giro o anuncio

En caso de realizar el pago por cualquier medio diferente a Internet, el descuento aplicado será del 50% en multas y recargos hasta su última actualización.

Y por multas de movilidad

Solo si se acredita haber tomado el curso en línea educavialzapopan.com, se aplicará hasta el 70% de descuento en las claves de infracción número 3, 4, 9, 26, 32, 34, 36, 38, 39, 40 y 41; así mismo se podrá aplicar el 75% de descuento en recargos generados hasta el 31 de diciembre 2020.

Otras contribuciones

Tratándose de las siguientes contribuciones, al pagar el total de adeudo, se podrá otorgar el 75% de descuento por concepto de multas y recargos *.

  • Derecho por el servicio de agua.
  • Uso o goce de locales en mercados propiedad del municipio.
  • Mantenimiento de áreas comunes en cementerios oficiales.
  • Prestación del servicio de estacionamiento público y exclusivos en la vía pública.
  • Convenios de regularización de fraccionamientos.
  • Impuesto sobre transmisiones patrimoniales (únicamente aplica el 75% de descuento en multa).

Los pagos del beneficio sólo podrán hacerlos en las vías electrónicas como la página web www.zapopan.gob.mx , quioscos o la aplicación móvil Predial Zapopan, ventanillas bancarias, tiendas de conveniencia 75% de descuento en recargos generados hasta su última actualización.

VER:

Lo que se sabe del robo de un bebé en hospital de Zapopan

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco