Galilea Montijo rompe el silencio ante acusaciones contra Inés Gómez Mont

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo habló ante los problemas legales que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont.

El viernes se informó de la orden de aprehensión que liberó un juez federal de Control, adscrito al penal del Altiplano en el Estado de México,  en contra del litigante Víctor Manuel Álvarez Puga y de la conductora de televisión.

Aparentemente ambos están relacionados en los delitos de operaciones de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada.

Sin embargo, Montijo emitió una opinión este lunes ante las acusaciones de su amiga y parece extraño por lo que podría haber puesto distancia.

Ella está bien, está muy tranquila y como lo dice, pues vamos a ejercer los derechos… Tiene que venir y tiene que hablar con autoridades… Enfrentar a la justicia como se debe”.

Le pidió a la ex conductora de Ventaneando que enfrente a la justicia.

Así como señaló que Gómez Mont es una excelente mamá, mujer y espera resuelva a su favor las acusaciones.

La propia Inés comunicó en sus redes estar preparada para enfrentar la denuncia del presunto desvío de 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación.

Galilea Montijo y su amistad con Gómez Mont

En poco tiempo lograron construir una sólida amistad que provoca envidia entre los famosos. Galilea Montijo e Inés Gómez Mont cambiaron los insultos y malentendidos por buenos deseos y apoyo incondicional.

La relación entre las bellas conductoras se dio luego de que Inés calificara a la tapatía como ‘teibolera’, pero al reconocer que se pasó de la raya buscó personalmente a Montijo para ofrecerle una disculpa.

‘Gali’ aceptó el encuentro y perdonó a la ex presentadora de Ventaneando. Este hecho marcó el inicio de lo que es actualmente la buena relación de Galilea con Inés.

A lo largo de estos meses, las bellas se han apoyado en momentos difíciles, tal y como lo hizo la nacida en Guadalajara cuando la de ojos azules se sometió a una cirugía para que le retiraran un quiste de la cabeza.

Además, Gómez Mont fue fiel a Galilea al respaldar su decisión de no permitir el ingreso de las cámaras del programa donde ella colaboraba, muy a pesar del enojo de su jefa, Paty Chapoy.

Es así como estas dos celebridades mexicanas han forjado una bella amistad, incluso pasan muchos momentos juntas festejando cumpleaños y otras festividades familiares.

VER:

Galilea Montijo y su deuda con Andrea Legarreta

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco