Galilea Montijo y su deuda con Andrea Legarreta

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

A pesar de que supuestamente son rivales, la historia de Galilea Montijo y su llegada a Hoy revela que la tapatía tiene una “deuda” con Andrea Legarreta.

En el recuento por la celebración de los 23 años del programa ‘Hoy’, su compañero Raúl Araiza contó cómo se quedó la tapatía en el show.

Dijo que Gali vino sólo tres días a suplir a Legarreta, pero la salida de Laura Flores sería pronto y entonces se buscaría suplente.

Fue la misma esposa de Erick Rubín quien se acercó con ella y le pidió quedarse.

Pronto habló con Romagnoli, entonces productor de la emisión, para que dejara a Gali en Hoy.

LEE TAMBIÉN: Anette Michel pone a sudar a Galilea con declaración

Toda la historia la contó ‘El Negro’, para aparentemente no involucrar a las protagonistas en más chismes.

Después, la propia Andrea siguió el relato:

“Gali estaba anunciando el programa sobre bajar de peso, que era un concurso (Cuánto quieres perder), entonces yo me volteé con Romagnoli y le dije, ‘oye, si ya se va Laura Flores, ¿por qué no (se queda) Gali?

La falsa enemistad entre Galilea y Andrea Legarreta

Siempre habrá personas con las que lleves una mejor relación, tal es el caso de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, de quienes se comenta que no hay buena química entre ambas.

Todas las especulaciones de su enemistad surgen luego de que la guapa tapatía no fuera a visitar al hospital a su compañera del programa Hoy.

Así como señalan que la esposa de Erick Rubín tiene celos de Montijo por ser consentida del productor del matutino.

Tras varias publicaciones en medios sobre los supuestos desplantes que se hacen una a la otra, Galilea quiso poner punto final a los rumores y con una fotografía publicada en Instagram donde aparece junto a Legarreta mandó el siguiente mensaje “Que si nos queremos. Ya Déjenlas”.

La misma publicación fue compartida por Andrea y le incluyó esta frase “Te amo. Se les está indicando que las dejen en paz”.

Además, meses atrás declaró que con la tapatía lleva una buena relación de muchos años y cuando surgen fricciones tratan de arreglar las cosas con diálogo y tolerancia.

Al parecer muchos no creen en la amistad o relación cordial de las conductoras, pero es un hecho que a cuadro tratan de hacerse buena cara y reírse de sus ocurrencias.

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco