Jacqueline Bracamontes y sus infidelidades

Jacqueline Bracamontes y sus infidelidades

La actriz reveló las veces que engañó a su pareja
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 29/11/2019 15:52

Ya sea de manera voluntaria o involuntaria, la actriz Jacqueline Bracamontes le fue infiel a sus parejas, según consta en diferentes notas publicadas por medios de comunicación.

La información que se difundió fue por las entrevistas concedidas por la actriz en diferentes momentos de su vida y donde reiteró su arrepentimiento por su comportamiento al lastimar a personas queridas.

En su libro ‘La Pasarela de mi vida’ confesó que salió con William Levy y rompió con él al enterarse de que el cubano seguía casado con Elizabeth Gutiérrez, actual pareja y madre de los hijos del actor.

Agregó que nunca quiso entrometerse en el matrimonio y prefirió romper con el galán de telenovela, pero ella también fue engañada ya que el cubano le confió que ya estaba separado de su mujer.

Bracamontes no contó en su libro que en su adolescencia le fue infiel a un novio.

En la emisión de ‘Netas Divinas’,  contó que se arrepintió de haberlo hecho, la actriz recordó que aunque ya pasaron más de 25 años de eso, aún lo tiene muy presente. 

"Tenía 16 años. Con un beso (fui infiel) y sí me arrepentí toda la vida”.

Jacky dice ser una persona con valores tradiciones y nunca podría aceptar estar en una relación abierta o permitirle a su esposo una infidelidad.

VER: Las polémicas de Jacky Bracamontes