Las polémicas de Jacky Bracamontes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Jacqueline Bracamontes inició su carrera en el espectáculo al participar en el concurso Miss Universo, después fue invitada por Televisa a participar como actriz y al casarse decidió incursionar en la conducción.

La trayectoria de la tapatía ha sido salpicada por algunas polémicas sobre su vida personal, por lo que la conductora de emisiones como ‘La Voz’… decidió hablar y hacerle frente a la opinión pública.

Su vida amorosa y pareja en turno ha sido uno de los temas preferidos de las revistas de espectáculo; la guapa estuvo relacionada con Valentino Lanús, William Levy, Arturo Carmona, pero se casó con el empresario y piloto de autos Martín Fuentes.

La hija del director técnico Jesús Bracamontes señaló que su noviazgo con su ahora esposo fue complicado, ya que Fuentes estaba viviendo su etapa fiestera y a ella nunca le gustó salir a ‘reventarse’.

Incluso de casados, revistas señalaron que Martín le fue infiel varias veces a Jacqueline, pero decidió seguir a su lado ya que fue educada para no creer en el divorcio como opción de terminar la relación.

Lamentablemente, años más tarde la actriz y conductora vivió a lo que describió como el dolor más grande de su vida.

La jalisciense estuvo embarazada de gemelos en 2013, pero en el momento del alumbramiento uno de sus hijos, Martín, nació muerto ya que durante dos días no pudo respirar. Este momento marcó a la ex reina de belleza, pues estuvo durante días llorando por la pérdida de su hijo.

Pero el escándalo más grande que vivió lo destapó la propia Jacqueline con sus revelaciones hechas en su libro autobiográfico.

Bracamontes comentó que fue amante del cubano Levy y que Lanús le fue infiel con una actriz.

Hace un año estuvo de nuevo en el ojo del huracán al perder su exclusividad con Televisa.

A pesar de esto, la tapatía aceptó de nuevo conducir la nueva temporada de ‘La Voz México’.

VER: Jacky Bracamontes tendría inesperado reencuentro con ex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco