Las influencers atacadas por el narco

Las influencers atacadas por el narco

Los casos de ‘La Dollche’ o ‘Keilany Boo’ sacudieron al país
Redacción I Un1ón Jalisco | 06/11/2019 05:45

Ya se por celos o por publicar información de grupos criminales estas influencers sufrieron ataques armados de parte de células de las drogas.

Un caso que sorprendió a la sociedad en Guadalajara ocurrió el pasado 30 de agosto en un establecimiento de la colonia Independencia; la agresión fue contra  Cheyla Navarro Cortez, modelos mejor conocida como 'La Dollche’.

La venezolana sufrió serias heridas y hace un par de semana reapareció en sus redes sociales para agradecer a las personas que la ayudaron; así como para condenar al responsable de la balacera.

En medio se especuló que un ex novio relacionado al crimen organizado fue el autor intelectual, aunque la Fiscalía General sigue sin dar con los responsables.

Alguien que no vivió para contar su versión fue Arely ‘N’, ‘Keilany Boo’, modelo e influencer que presuntamente estaba relacionada con el Cártel Unión Tepito. La joven causó polémica por aparecer en fotos donde lucía armas de grueso calibre.

Pamela Montenegro, nombre real de la youtuber ‘Nana Pelucas’, fue ultimada en la zona turística de Acapulco.

En su canal, Montenegro Real criticó a políticos guerrerenses salpicados por la corrupción, pero aparentemente hizo un comentario que molestó a un alto mando criminal.

La Procuraduría de Justicia de Guerrero ligó al crimen a un funcionario acapulqueño, quien trabajó para la organización delictiva de Javi Daniel Cervantes Magno, ‘El Barbas’.

Keny Finol, escort e influencer en Twitter, falleció luego de denunciar violencia física de parte de su ex novio; Brayan Mauricio ‘N’, quien sería conocido como ‘El Pozoles’ o ‘El Brayan’ fue detenido en Nezahualcóyotl, Estado de México por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal.

El responsable fue señalado de ser cabeza de ‘La Unión Tepito’.

VER: 3 influencers mexicanos asesinados por el narco