¿La maldición de Hoy? En redes afirman que Galilea Montijo sería la próxima en divorciarse

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras confirmar Andrea Legarreta y Tania Rincón sus divorcios, en las redes sociales se habla de una maldición de Hoy que podría caerle a Galilea Montijo.

Aunque las separaciones de las conductoras se anunciaron con tan sólo una semana de diferencia, los seguidores recordaron que Raúl Araiza, otro de los presentadores titulares también terminó su matrimonio.

Por el momento, la tapatía es la única de las conductores con más años en la emisión que permanece casada, sin embargo, en diferentes ocasiones se habló de los problemas que mantiene con Fernando Reina.

Y la reportera de espectáculos Chamonic especuló que desde hace varios meses se rumora que la relación de esa otra conductora de Hoy es sólo una pantalla, pues incluso ya no viviría con su pareja.

“Nada es para siempre, Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan. Hace unos días me dijeron esta noticia de la separación (…) pero dije ‘siempre las están divorciando’. También me dicen que Galilea Montijo está separada y q también pronto dará a conocer su separación”.

¿Por qué se habla de la separación de Galilea Montijo?

El matrimonio Reina-Montijo vivió crisis luego de los escándalos originados por supuestas infidelidades de Gali.

En agosto del año 2011, la tapatía contrajo nupcias con Fernando Reina, entonces regidor de Acapulco.

El año pasado estuvieron a punto de firmar el divorcio cuando se mencionó que la conductora fue novia del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Refirió que Galilea Montijo habló con su esposo y pactó para apaciguar las críticas y evitar más problemas familiares o un divorcio.

El político mexicano parece que no le agrada cada vez que se refieren así a la tapatía.

Montijo en el video califica a su marido como un hombre ejemplar y en su nuevo proyecto trabaja en la grabación de un documental donde aborda la violencia de género.

La famosa amagó con demandar a Anabel Hernández y todos los medios que aborden el supuesto noviazgo con Beltrán Leyva.

Su reacción de la periodista fue asegurar que lo escrito en su libro es verídico y tiene pruebas para demostrar lo escrito.

Y dos años atrás se mencionó que Galilea Montijo engañó a su esposo con su compañera Maca Carriedo.

Maca señaló que en el momento del rumor sobre la supuesta relación sentimental con Galilea Montijo prefirió callar al no tener nada por aclarar.

“No tengo nada que aclarar. Por eso no hablé. Yo me dedico a lo mío, a mi chamba., No tengo nada que aclara, lo que si tengo es mucho que hacer y mucho que chambear”.

Insistió en que su relación con la tapatía es sólo de amigas y perduró mientras ambas coincidieron en el programa matutino ‘Hoy’.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco