Anabel Hernández y famosas que ligó a narcos

Anabel Hernández narcos
FB
TW
WA
Email
Telegram

No es la primera vez que Anabel Hernández saca a la luz nombres de famosas ligadas a narcos en sus libros.

La periodista especializada en temas de cárteles basó sus publicaciones en fuentes allegadas a los jefes de las drogas de México.

Con su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, sorprendió a todos por mencionar a actrices como Galilea Montijo o Ninel Conde, así como a Silvia Irabién, Lucha Villa y la ex miss universo Alicia Machado.

Ante el amague de demanda por parte de Montijo contra la autora, la propia editorial como la afectada dieron sus puntos de vista

Hernández dijo que en su capítulo no pone a la tapatía como personaje central de la historia

En este capítulo se centran más en Conde, quien aparentemente acumuló riquezas por triangular dinero ilícito en la compra de propiedades.

Respecto a Isabella Camil, el acercamiento con Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”, fue por la supuesta estrecha amistad que mantenía con su esposo Sergio Mayer.

El actual senador de MORENA era asiduo a las fiestas del narco y en otros libros se mencionó que se conocieron en un antro en Cancún.

Anabel Hernández  dijo que el ex Garibaldi era un activo en la organización criminal de Arturo Beltrán, pero no especificó su labor en el cártel.

Sanjuana Martínez y famosas que salieron con narcos

Otra escritora también habló de la relación entre famosas con narcos.

Sanjuana Martínez afirmó en su libro ‘Soy La Dueña’ que parte del talento de la televisora servía como damas de compañía.

En el capítulo donde aborda el tema del catálogo de actrices menciona el nombre de la actriz jalisciense, Esmeralda Pimentel.

La escritora y periodista sostiene que para llegar a los papeles protagónicos era necesario hacer favores a ejecutivos e inversionistas.

Al conocer que su nombre se vinculó al polémico contenido, Pimentel negó ser parte del ‘prosticátalogo’ y dijo que todo lo logrado en su carrera fue gracias a su trabajo.

En entrevista para el Diario Basta se mostró sorprendida por aparecer en este contenido de Martínez y sostuvo que jamás fue forzada a nada y que siempre supo poner límites.

VER: La novia del Chapo Guzmán que fue masacrada en Ecatepec

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco