La fortuna que se pagó para que ‘Canelo’ Álvarez aparezca en el Super Bowl

'Canelo' Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Super Bowl es el evento deportivo más importante en los Estados Unidos y no cualquiera puede aparecer en la transmisión de televisión. Al ser una de las figuras actuales del boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no debe faltar en este juego de la NFL.

La cadena Fox tendrá en exclusiva los incidentes del Super Bowl 2023 entre Kansas Citi y Filadelfia para el país vecino, por lo que se encargó de comercializar los espacios publicitarios.

Al ser pocos comerciales, las empresas o casas productoras desembolsan grandes cantidades de dinero para aparecer en el Super Domingo.

El medio Deadline, especializado en espectáculos, estimó que la televisora cobró entre seis y siete millones de dólares (entre 120 millones y 140 millones de pesos mexicanos) por un espacio publicitario de 30 segundos, aunque mencionaron que hubo empresas que gastaron más de esto para hacerse de uno de estos.

¿Qué papel tendrá en el anuncio para el Super Bowl LVII?

El boxeador aceptó ser parte de la promoción de una marca cervecera.

Saúl Álvarez dio a conocer en su cuenta de Instagram, que en este comercial será un repartidor de la compañía.

Se le puede ver manejando un carrito de golf, con decenas de cervezas.

En el llamado ‘Super Domingo’, uno de los atractivos para los seguidores es observar los anuncios que se transmiten en el medio tiempo.

Al destinar una fuerte suma de dinero para pagar por lanzar un nuevo producto en este evento deportivo, las marcas buscan que el comercial sea muy original.

Además, buscan a artistas o deportistas de renombre para dar a conocer su producto, y en esta ocasión veremos al tapatío mostrando su faceta de actor y donde sin duda cobrará una buena cantidad de dinero.

Aunque la firma patrocinadora de ‘Canelo’ Álvarez no informó del costo por su anuncio, para transmitir este anuncio quizá invirtió una suma que rondaría los 200 millones de pesos.

Los fans del boxeador podrán ver el comercial del tapatío sólo en redes sociales y en otras plataformas en internet, al ser un anuncio exclusivo para la transmisión de los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿’Canelo’ Álvarez dejará el box por la actuación?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco