¿’Canelo’ Álvarez dejará el box por la actuación?

Canelo Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

A Saúl ‘Canelo’ Álvarez las oportunidades de trabajo le llegan por decenas, el boxeador ya puede ir planeando a qué se puede dedicar cuando cuelgue los guantes.

Y algo que parece gustarle es el campo de la actuación, donde el tapatío tuvo contacto desde el año pasado cuando grabó su participación en la película Creed 3.

Ahora, el pugilista tapatío mostró vía redes sociales un avance del que será el comercial que se presentará en televisión este próximo 12 de febrero durante el Super Bowl LVII.

¿Qué papel hace ‘Canelo’ Álvarez en el anuncio para el Super Bowl LVII?

El boxeador aceptó ser parte de la promoción de una marca cervecera.

Saúl Álvarez dio a conocer en su cuenta de Instagram, que en este comercial será un repartidor de la compañía.

Se le puede ver manejando un carrito de golf, con decenas de cervezas.

En el llamado ‘Super Domingo’, uno de los atractivos para los seguidores es observar los anuncios que se transmiten en el medio tiempo.

Al destinar una fuerte suma de dinero para pagar por lanzar un nuevo producto en este evento deportivo, las marcas buscan que el comercial sea muy original.

Además, buscan a artistas o deportistas de renombre para dar a conocer su producto, y en esta ocasión veremos al tapatío mostrando su faceta de actor y donde sin duda cobrará una buena cantidad de dinero.

¿Qué participación tuvo en Creed 3?

Ávarez ya habló de su experiencia en la actuación y ofreció detalles de estar en sets de cine.

Explicó que no es un papel como se imaginan a lo mejor, pero sale como dos o tres segundos.

“Es un honor haber participado en una de las sagas que más me impulsaba cuando era joven. Veía las películas de Rocky para motivarme cuando empezaba en el box y ahora es un privilegio estar en una cinta tan importante”.

El mexicano invitó a los seguidores de esta saga a ir al cine para disfrutar de la nueva entrega considerada como una película imperdible para los amantes del boxeo.

Además, señaló que él es un fan de las películas de Rocky y confesó que las veía para motivarse cuando empezaba en el box y ahora es un privilegio estar en una cinta tan importante.

Aunque trató de ocultar su papel y más detalles, un familiar ventiló su personaje.

Johan Álvarez, sobrino de ‘Canelo’, confesó que será como un Eddie Hearn, creo que él (Canelo) va a promover la pelea entre Michael B. Jordan con su mejor amigo.

Un detalle más que ofreció el tráiler de Creed 3 es una escena donde se observa al tapatío en compañía de su esposa.

En el avance ambos posaron para los fotógrafos en lo que se ve que es una alfombra roja, junto a Adonis Creed y su mujer en la cinta Bianca.

Aparentemente se decidió invitar a Canelo Álvarez cuando lo vieron en su pelea ante Caleb Plant, uno que influyó en este tema fue el actor que personifica al personaje principal.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez. ¿Cuántos y quiénes son los hermanos del boxeador tapatío?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco