Vicente Fernández y su peculiar rivalidad con Antonio Aguilar

Vicente Fernández y su peculiar rivalidad con Antonio Aguilar
FB
TW
WA
Email
Telegram

En los medios de la época se habló de Vicente Fernández y su peculiar rivalidad con Antonio Aguilar.

Una persona que vivió de cerca esta situación fue la esposa de Antonio Aguilar, la también cantante Flor Silvestre.

En una entrevista antes de morir, la señora aclaró que jamás existió una enemistad entre ambos iconos de la música ranchera.

Pero sí detalló que los medios querían comparar sus carreras, quién vendía más discos, cuál era más querido.

Sin embargo, detalló que entre los dos existió una fuerte amistad que perduró e incluso existe entre ambas familias.

Pepe Aguilar y Vicente Fernández

Aunque Pepe Aguilar dijo que existió un fuerte problema entre dos de las dinastías de cantantes más famosas de México, después de que Vicente Fernández se llevó al sastre de cabecera de su padre.

Pepe Aguilar reveló en una entrevista que Don Vicente le puso al sastre una casa a lado de la suya en Guadalajara, por lo que su papá ya no pudo gozar de los servicios.

Dijo que el talento del sastre era elaborar pantalones ‘cachiruleados’ ( con gamuza por abajo), prendas que resistían el uso rudo al que se exponían.

Unión de dinastías

Las dos dinastías más famosas de cantantes del país sostuvieron una reunión sorpresiva hace un par de años, integrantes de los Fernández y los Aguilar compartieron una foto donde se les puede observar contentos en lo que parece ser una casa productora.

En la imagen aparecen Pepe Aguilar y sus hijo Ángela y Leonardo; así como el ‘Charro de Huentitán’, don Vicente y su nieto Alex Fernández.

Pero lo interesante del asunto es el comentario de Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, al asegurar: “Estaría genial que hicieras un dueto con Ángela Aguilar, canta como un angelito. Pepe Aguilar échale compaaaaaaa ahora si podríamos hacer algo juntos finalmente los Fernández – Aguilar!!!”.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco