Las quinceañeras más famosas de México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Entre las celebraciones más significativas en México se encuentran las fiestas de XV años, muchas familias gastan cientos de miles de pesos para honrar que su hija dejará de ser una niña y comenzará su preparación para convertirse en una mujer adulta.

Gracias a las redes sociales son muchas las quinceañeras que cobraron popularidad por la forma tan peculiar de anunciar el evento social.

Hace un par de años, gracias a un video viral saltó a la fama Rubí Ibarra, a la celebración de la joven asistieron miles de personas de distintos lugares del país.

Rubí visitó los matutinos más populares de la televisión mexicana y al terminar el furor, la joven intentó hacer una carrera como cantante.

El fin de semana pasado en redes sociales se comentó los costosos vestidos que usó la hija del cantante Pepe Aguilar durante su celebración de XV años.

Ángela Aguilar disfrutó de una velada inolvidables, ya que su famoso padre echó la casa por la ventana.

La fiesta se realizó en una histórica casona de la Ciudad de México, llamada Proyecto General Prim; donde los 300 invitados se dieron cita para acompañar a los Aguilar.

De inmediato se comparó la fiesta de Rubí Ibarra y la de la heredera Aguilar.

VER: Fotos Rubí Ibarra

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco