Resultados de Becas UDG a grupos vulnerables 2021-A: ¿Cuándo se publican?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La lista de beneficiarios de las Becas UDG a grupos vulnerables 2021-A serán publicadas el próximo 24 de mayo del 2021, según se establece en la convocatoria del Programa de Estímulos Económicos a Estudiantes con Discapacidad e Indígenas del periodo 2021-A, coordinado por  la Coordinación General de Extensión (CGE).

En las bases se establece que la beca consta de mil pesos mensuales, durante el periodo del 15 de enero del 2021 al 14 de julio del 2021, pero se depositará todo el monto total (6 mil pesos) en una sola exhibición y de manera retroactiva en una cuenta bancaria de débito a nombre del beneficiario.

Los titulares de las Unidades de Becas de los CU y SUV, y los secretarios de las preparatorias, Coordinadores de módulo o extensión, del SEMS, citarán a los estudiantes que resulten beneficiados para hacerles entrega del oficio de notificación del resultado final del Programa

La dispersión de los recursos se realizará a través de Banco Santander. Los beneficiarios que ya tengan una cuenta de débito en dicha institución bancaria, se comprometen a enviar al responsable de becas de su dependencia, mediante correo electrónico, copia del estado de cuenta o del contrato en queaparezcan su número de cuenta y CLABE. Aquellos Beneficiarios que no tengan una cuenta de débito,deberán tramitar la apertura de

El listado se publicará en la Gaceta de la Universidad de Guadalajara  y en el sitio web de la Coordinación General de Extensión y Difusión Cultural.

Becas UDG a grupos vulnerables 2021-A: Convocatoria

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco