Junior H en Guadalajara. ¿Dónde y a qué hora es el concierto?

Junior H en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los corridos tumbados son uno de los géneros musicales con mayor cantidad de seguidores; este fin de semana se realizará el concierto de Junior H en Guadalajara, uno de los exponentes más famosos de la actualidad.

Antonio Herrera Pérez, nombre real del talentoso cantante, a sus 23 años de edad logró llenar la Monumental Plaza de Toros, no podría faltar en su gira 2023-24 la capital de Jalisco, por lo que sus fans lo ven como una parada imperdible.

Durante este emocionante tour, Junior H deleitará a sus apasionados seguidores con un increíble recorrido musical en el que interpretará sus mejores canciones. 

Esta experiencia única será la oportunidad perfecta para disfrutar de su talento en vivo y sentir la energía que transmite a través de su música. 

No cabe duda de que Junior H hará vibrar a todos los asistentes con su indiscutible carisma y pasión por la música. ¡No te lo puedes perder!

¿Cuándo será el show de Junior H en Guadalajara?

El artista anunció que su show será en la Plaza de Toros Nuevo Progreso este sábado 20 mayo.

Junior H se presentó hace un mes en la edición 2023 de Tepabril, por lo que les dará una nueva oportunidad al público jalisciense para disfrutar de sus éxitos.

¿Cuánto costaron los boletos?

Los precios de boletos para los conciertos de Junior H en Guadalajara ya están disponibles en línea.

Así como la venta de boletos, por lo que para el concierto de Junior H en Guadalajara están disponibles en Boletea Ticket y los costos son:

  • Ruedo VIP – 2 mil 990 pesos
  • Barreras Sol – 2 mil 150 pesos
  • Barreras Sombra – 2 mil 150 pesos
  • Mesas – 2 mil 045 pesos
  • 1er Tendido Sol – mil 435 pesos
  • 1er Tendido Sombra – mil 435 pesos
  • Preferente Sol – mil 075 pesos
  • Preferente Sombra – mil 75 pesos
  • Palcos Sombra – 835 pesos
  • Palcos Sol 2da Fila – 835 pesos
  • Palcos Sol 1er Fila -835 pesos
  • General Sol – 530 pesos
  • General Sombra – 530 pesos

¿Qué canta Junior H?

Los corridos tumbados es un género que fusiona la música regional mexicana con el rap y el trap.

Junio H nació en Guanajuato y cuando cumplió los 15 años, se trasladó junto a su familia a Estados Unidos, donde simultáneamente estudiaba la preparatoria y trabajaba en un restaurante de comida rápida.

Desde temprana edad, su pasión por la música lo acompañó durante toda su infancia en México, despertando en él el deseo de dedicarse a este arte. A la temprana edad de 12 años, ya componía sus primeras canciones.

Durante ese tiempo, aprovechó para aprender a tocar diversos instrumentos, como el acordeón y la guitarra, mediante la visualización de tutoriales en YouTube.

Armado con estas herramientas musicales, Junior H comenzó a crear sus propias canciones, las cuales inicialmente grababa en privado debido a ciertos temores de ser objeto de burlas. Sin embargo, un día decidió dar un paso valiente y las subió a YouTube.

Un mes después, al regresar para revisar su progreso, quedó sorprendido al descubrir que sus canciones habían acumulado millones de vistas y recibido comentarios positivos, lo cual lo impulsó a dedicarse aún más a la creación musical.

Este increíble respaldo lo motivó a seguir adelante en su carrera artística con mayor determinación.

Así es la carrera del cantante

En el año 2019, Junior H presentó al mundo su primer álbum de larga duración titulado “Mi vida en un cigarro”, que consta de nueve cautivadoras canciones.

Entre ellas se encuentra el sencillo “No he cambiado”, el cual atrajo la atención de la reconocida disquera Rancho Humilde, especializada en artistas del género de corridos tumbados.

Una vez dentro de la compañía, tuvo la oportunidad de conocer a Natanael Cano, uno de los exponentes más destacados del género, con quien colaboró en el exitoso sencillo “Disfruto lo malo”.

A raíz del éxito obtenido con su primer disco, en el año 2020, Junior H lanzó su segundo álbum de estudio titulado “Atrapado en un sueño”. Además, durante ese mismo año, realizó otras dos producciones discográficas: “MUSICA <3” y “Cruisin’ with Junior H”.

Estos proyectos consolidaron aún más su posición en la industria musical, demostrando su talento y versatilidad artística.

TE PUEDE INTERESAR: El supuesto abuelo de Peso Pluma que sirvió al primer gran narco

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco