¿Ya superó Galilea Montijo su divorcio?¿Quién es su novio?

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

A menos de dos meses de confirmar su divorcio con el empresario y político Fernando Reina, la conductora Galilea Montijo volvió a estar en los comentarios de los medios especializados por un supuesto romance con un modelo.

La conductora tapatía aún no habló de esta versión y ya varios allegados a ella mencionan que decidió darle una segunda oportunidad al amor.

El chisme del romance de Galilea sale un mes después de que se habló de que Fernando Reina se convertiría papá con una nueva pareja, sin embargo, esto no se ha confirmado.

Por su parte Galilea Montijo estaría estrenando romance con un modelo de origen español con el que ha estado saliendo las últimas semanas y con quien incluso hasta de vacaciones se habría ido.

¿Quién es el supuesto novio de Galilea Montijo?

El periodista Michelle Ruavalcaba confirmó que la titular del programa ‘Hoy’ tiene un nuevo novio llamado Isaac Moreno, de origen español, que ha venido a este lado del mundo en busca de oportunidades como modelo.

Según la fuente citada previamente, el supuesto nuevo novio de Galilea Montijo sería solo unos años más joven que ella y también es padre soltero con un hijo. Al igual que Galilea, el hombre también se había separado anteriormente de su pareja, quien según la fuente, se opuso a que se dedicara al modelaje. Sin embargo, se dice que él es un excelente padre para su hijo.

Michelle Ruvalcaba reveló pruebas sobre la vida privada de Isaac Moreno, donde se muestra que Galilea Montijo y el modelo español estuvieron juntos en Cancún celebrando el cumpleaños del mejor amigo de la conductora de “Hoy”. 

Aunque en las fotos y videos compartidos por Montijo no aparece Moreno, el periodista analizó el material que el español publicó en sus redes sociales y encontró que ambos estuvieron en los mismos lugares y atardeceres.

Parece ser que la conductora de “Hoy” no quiere que se sepa sobre este nuevo romance con el modelo español, pero han compartido otras fechas importantes, como el cumpleaños de él. 

Según Ruvalcaba, celebraron en un lujoso restaurante en Polanco, Ciudad de México, y en un video se puede ver a Galilea empujando a Moreno hacia el pastel para la tradicional “mordida”. Además, en la publicación del modelo en la que menciona su nuevo año de vida, la conductora le comentó y recibió una romántica respuesta.

El amor que vivió con un compañero de Hoy

Antes de contraer nupcias, Galilea Montijo sostuvo un tórrido romance con su compañero de emisión, el cirujano plástico Jorge Krasovsky.

La pareja compartió tantos momentos que se habló de planes de boda, pero terminaron por una supuesta infidelidad de la tapatía.

El famoso doctor fue por muchos años uno de los colaboradores más exitosos del programa Hoy, emisión donde conoció a la tapatía.

Pero tras el supuesto engaño de Montijo, Krasovsky salió del matutino y se dedicó a su carrera como médico, pero el año pasado sorprendió a todos al regresar a la pantalla chica.

El ex de Galilea decidió que luego del mal rato personal y de no ser apoyado por la producción de Hoy e incluso al cerrarle todas las puertas en Televisa; era momento de tomar venganza y apareció como panelista en ‘Venga la Alegría’ de Televisión Azteca.

Galilea Montijo y su relación con la estrella del futbol

Por varios años sostuvo una relación con el ex futbolista y ahora gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

Al ser entrevistada respecto a su pasado con el goleador del América, la bella tapatío pidió una tregua y sugirió a las personas dar vuelta a la página, debido a que este romance se acabó y es absurdo que la sigan relacionando con el ídolo de la afición mexicana.

También dijo no preocuparle el hecho de que Blanco pudiera realizar una película autobiográfica, y duda que la producción la contacte para pedirle autorización para que aparezca su nombre o imagen en la cinta.

Algo será seguro, cada vez que el ‘Cuau’ logré figurar en la política, los haters estarán ahí para recordarle a Gali lo que se perdió por no contraer matrimonio con el futbolista.

Se habló que terminaron por una supuesta infidelidad del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo y las crisis en su matrimonio con Fernando Reina

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco