Canelo vs Ryder en GDL. ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Canelo vs Ryder en GDL
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las dos televisoras más importantes de México decidieron no programar partidos del Repechaje de la Liga MX para no competir con la pelea de Canelo vs Ryder en GDL.

El evento está considerado como uno de los más importantes de este año en México, al significar el regreso de Saúl Álvarez a su casa.

Tras iniciar su carrera en Guadalajara, pasar por México y luego esterilizar las carteleras de box en los casinos y sedes más importantes del mundo como lo son Las Vegas y Nueva York; Canelo decidió compartir con su gente un encuentro de campeonato mundial.

¿A qué hora iniciará la pelea Canelo vs Ryder en GDL?

Álvarez defenderá sus cuatro títulos de la división supermedio, reconocidos por las principales organizaciones mundiales de boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (IBF), en su enfrentamiento contra John Ryder el próximo sábado 6 de mayo en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco. 

Este estadio es conocido por ser la sede de las Chivas del Guadalajara, uno de los equipos más importantes y populares de México.

La pelea entre Saul ‘Canelo’ Álvarez y John ‘The Gorilla’ Ryder será transmitida EN VIVO por Televisa y TV Azteca en México, mientras que en Estados Unidos, la difusión estará a cargo de DAZN. 

Además, en Sudamérica se proporcionarán todas las incidencias de este emocionante combate por la señal de ESPN

El combate se pactó para iniciar  a las 22:00 horas locales.

¿Qué eventos habrá previo a la pelea?

El Gobierno del Estado anunció que la pelea Canelo vs Ryder en GDL forma parte de los eventos para festejar los 200 años de Fundación de Jalisco.

Por eso eligió varios de los recintos más representativos de la ciudad para efectuar otras actividades relacionadas a la función de box.

El próximo 5 de mayo, como parte del protocolo en la defensa de sus cuatro títulos mundiales en peso supermediano, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Canelo y Gorila se enfrentarán en la ceremonia de pesaje en el Teatro Degollado.

A partir de las 13:00 horas, ambos boxeadores subirán a la báscula y se verán de frente en este importante evento.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Ryder en GDL. ¿Cuánto ganará Saúl Álvarez por la pelea del 6 de mayo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco