Canelo vs Ryder en GDL. ¿Cuánto ganará Saúl Álvarez por la pelea del 6 de mayo?

Canelo Álvarez vs Ryder en Guadalajar
FB
TW
WA
Email
Telegram

La pelea ‘Canelo’ vs Ryder en GDL es uno de los eventos deportivos más esperados del año en México.

Saúl Álvarez anunció que para llevar a cabo la función de box en México sacrificó una fuerte suma de dinero, como lo es por concepto de venta de boletos y pagos por evento.

Sin embargo, las ganancias que tendrá la pelea Canelo vs Ryder en GDL no es nada despreciable.

Tan sólo por subirse al ring, el tapatío recibirá una fuerte cantidad de dinero.

Se estima que para esta función de mayo va a percibir un sueldo de 14.3 millones de dólares, 10 por concepto de la pelea y 4.3 más por patrocinios.

Aunque se encuentra por debajo de lo que Canelo está acostumbrado a recibir por encuentro pues por la primera edición ante Gennady Golovkin se llevó 40 millones de dólares, mientras que por la segunda parte ganó 30 millones más.

El tapatío refirió que optó por pelear en su casa para poder compartir con sus paisanos sus éxitos y sumarse a los festejos de los 200 años de Fundación del Estado de Jalisco.

Además, el boxeador donará parte de las ganancias de la pelea contra John Ryder a una fundación tapatía

¿Cuánto valen los boletos de la pelea Canelo vs Ryder?

Los boletos más baratos para esta función van desde los 350 pesos.

Sin embargo, los más caros son para las secciones conocidas como ‘Bronce’, ‘Plata’ y ‘Oro’, los precios varían en $15,000, $25,000 y $30,000 pesos respectivamente. Después se encuentran las secciones ‘Oro Plus’, ‘Platino’ y ‘Diamante’ con precios de $35,000, $40,000 y $45,000 pesos. Finalmente, la zona de Ringside tiene un costo de $50,000 pesos.

El próximo 6 de mayo, la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder tendrá lugar en Guadalajara. Después de una ausencia de 12 años, el boxeador mexicano regresa a casa para enfrentarse al peleador británico por octava vez.

Dieron boletos gratis

El Gobierno de Jalisco indicó la fecha límite para registrarse por uno de los ocho mil boletos gratis para la pelea Canelo vs Ryder en GDL.

Además, divulgó las convocatorias  donde estableció los requisitos y listas en los que se darán a conocer el nombre de los ganadores.

En sus redes sociales confirmó que el proceso de registro se deberá realizar conforme a un calendario, donde cada dependencia definirá la información necesaria para saber si es elegible y puedan participar por las entradas gratuitas.

Los boletos para Canelo vs Ryder se repartieron entre alumnas y alumnos de escuelas públicas, atletas del CODE y Academias deportivas, además de personas con discapacidad, con cáncer infantil, diabetes, así como los padres de familia y tutores; se une el sector del campo, además de los pueblos originarios.

La lista de los estudiantes ganadores se podrán consultar en el siguiente link: appse.jalisco.gob.mx/sorteocanelo/consulta_ganador

Además, las dependencias difundieron los sorteos y ganadores en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs Ryder en Guadalajara. ¿Quién cantará el himno en la pelea?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco