Canelo vs Ryder en Guadalajara. ¿Quién cantará el himno en la pelea?

Canelo Álvarez vs Ryder en Guadalajar
FB
TW
WA
Email
Telegram

La pelea Canelo vs Ryder en Guadalajara será el evento deportivo del año en Jalisco, por lo que habrá muchas personas interesadas en aparecer en la función de box.

Una de las dudas de los seguidores será quién cantará el Himno Nacional de México previo al combate estelar de la noche.

En la rueda de prensa de la presentación de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Jonh Ryder, el peleador tapatío respondió la pregunta.

A continuación te decimos el cantante que acompañará al boxeador en la velada histórica de Guadalajara.

¿Quién cantará el himno en la pelea Canelo vs Ryder en Guadalajara?

Es amigo de varios cantantes famosos mexicanos como Luis Miguel, Alejandro Fernández y Eduin Caz, cualquiera de estos podrían estar en la función de Guadalajara.

Sin embargo, Canelo afirmó que le gusta dar oportunidad a los nuevos talentos en la música y es probable que un cantante emergente de la industria sea el responsable de entonar las notas del himno.

Recordó que en su pasada pelea ante Genady Golovkin la elegida fue Carolina Ross.

Con sólo 26 años de edad y una carrera corta, se está posicionado entre las preferencias de la gente en México y Estados Unidos.

Originaria de Culiacán, Sinaloa, Ross recibió una nominación al Premio Lo Nuestro en la terna a la Colaboración del Año – Regional Mexicano.

Su último álbum lo lanzó en 2021, es un disco conformado por covers de las mejores cantantes de la música regional.

Ross saltó a la fama en 2013, cuando participó en el reality show de “La Voz: México”.

Entonces es probable que una nueva figura de l música mexicana esté en la pelea Canelo vs Ryder; pero esto se definirá en las siguientes semanas.

¿Dónde será la pelea de Canelo Álvarez en Guadalajara?

Tres semanas atrás se confirmó que el pelirrojo tendría una pelea en la ‘Perla tapatía’, sólo hacía falta el rival y la sede del magno evento.

Este martes 14 de marzo se informó que el combate se realizará en el Estadio Akron de las Chivas el próximo 6 de mayo.

Un pendiente más era conocer el rival del Canelo, éste será el británico John Ryder.

¿Cómo participará el Gobierno de Jalisco en la organización de la pelea

Canelo vs Ryder en Guadalajara?

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador, informó que es una promotora particular la encargada de los pagos para cubrir los gastos del evento.

Añadió, que a raíz de pelear en México, Saúl Álvarez estuvo dispuesto a sacrificar una parte económica, pero está entusiasmado de regresar a su estado y ser parte de las actividades de los festejos de los 200 años de Jalisco, como estado libre y soberano.

Alfaro Ramírez adelantó que están dispuestos a comprar boletos para regalarlos entre jaliscienses de sectores vulnerables.

¿Cómo darán los boletos para la pelea de ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara?

El gobernador presumió que en breve se va a establecer el mecanismo para entregar los boletos para la función de mayo del púgil tapatío.

“Lo que va a hacer el Gobierno de Jalisco es definir un número de boletos que queremos poner gratis para la gente que nunca podría ver una pelea de El Canelo, queremos dar boletos a nuestras academias deportivas, a nuestras academias de box, a las niñas y niños con cáncer, a las niñas y niños con diabetes”.

En esta dinámica se tendrá la participación de Canelo, quien está muy feliz de poder llevar a la pelea a gente que quizá no podría ir nunca, por razones económicas.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez. ¿Cuándo inicia la venta de boletos para la pelea en Guadalajara?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco