Wisin y Yandel en Guadalajara 2023. ¿Cuándo será el concierto?

Wisin y Yandel en Guadalajara 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los exponentes históricos del reggaetón decidió llevar su Tour “La Última Misión” a nuestra ciudad. Es así como el concierto de Wisin y Yandel en Guadalajara 2023 se convirtió en una de las principales búsquedas en Google.

La selección de las ciudades para llevar el show del dúo puertorriqueño, se hizo por una dinámica creada por Coca-Cola Flow Fest, considerado como el festival de reggaetón más grande del mundo, misma que anunció a través de las redes sociales a las ganadoras.

En la convocatoria especial se invitó a sus seguidores que eligieran las ciudades donde querían que se llevara a cabo el espectáculo. Como resultado, Guadalajara y otras dos ciudades fueron las ganadoras.

¿Cuándo será el concierto de Wisin y Yandel en Guadalajara 2023?

Los cantantes se presentarán en la Perla de Occidente este próximo 18 de agosto, la sede del evento será el Estadio 3 de Marzo, en Zapopan.

Se espera una gran afluencia en la sede del concierto para disfrutar a los intérpretes de “Te Siento” y “Sexy Movimiento” y así se pongan a bailar todos.

¿En qué otras ciudades se presentarán?

Para los fanáticos tapatíos, el concierto tendrá lugar en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, Jalisco, mientras que sus fanáticos tijuanenses verán a los reggaetoneros en el Estadio Caliente y los poblanos los van a disfrutar en el Estadio Hermanos Serdán, ubicado enfrente del Estadio Cuauhtémoc. 

Para más información no olvides mantenerte atento a las redes sociales de los cantantes.

¿Por qué se llama La Última Misión”?

El reconocido dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, considerado como leyendas del movimiento urbano, ha anunciado nuevas fechas en nuestro país para su gira La Última Misión World Tour.

Este tour es uno de los más esperados del año, donde los artistas compartirán con su público los éxitos que han marcado su carrera y que los han convertido en “Los Líderes”. Será un viaje en el tiempo, desde sus clásicos hasta sus más recientes hits.

Con más de 30 presentaciones programadas para este año, Wisin y Yandel han agotado las entradas en sus presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica.

Además, la gira también dio nombre a su última producción discográfica, en la cual reversionaron sus mayores éxitos en colaboración con grandes exponentes del género, como Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler y Sean Paul.

¿Cuándo inicia la venta de boletos para el concierto de Wisin y Yandel en Guadalajara 2023?

A partir del 27 de abril a las 14:00 horas, se abrirá la preventa de boletos en la página oficial de ticketmaster  para la gira La Última Misión World Tour de Wisin y Yandel.

El pago solo podrá ser procesado a través de Citibanamex, y se podrá elegir entre una tarjeta de crédito o débito con la opción de pagar en meses sin intereses.

Además, el próximo 28 de abril iniciará la venta general.

TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos en GDL. ¿Cuándo y dónde será el concierto?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco