Romeo Santos en GDL. ¿Cuándo y dónde será el concierto?

Romeo Santos en GDL
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los amantes de las bachatas están felices al conocer que se confirmó el concierto de Romeo Santos en GDL.

La presentación del llamado “Rey de la  Bachata” en la ciudad forma parte de la gira titulada Fórmula Volumen 3 en México.

Las dudas de los seguidores del cantante desean conocer la fecha, la sede y cuándo iniciará la venta de boletos del concierto de Romeo Santos en GDL.

A continuación Un1ón Jalisco te comparte la información y detalles qué se saben hasta ahora.

¿Dónde será el concierto de Romeo Santos en GDL?

El show del intérprete se confirmó para el próximo 11 de agosto en el Estadio Jalisco, ubicado en la Calzada Independencia.

Además de la presentación en Guadalajara, Romeo confirmó varias fechas en las principales ciudades del país.

El calendario completo de la gira es el siguiente:

  • Estadio Caliente, Tijuana: 4 de agosto.
  • Estadio Mobil Súper, Monterrey: 6 de agosto.
  • Estadio Jalisco, Guadalajara: 11 de agosto.
  • Estadio Corregidora, Querétaro: 13 de agosto.
  • Campo Marte, Ciudad de México: 15 de agosto.
  • Estadio Benito Ávila, Veracruz: 18 de agosto.
  • Estadio Carlos Iturralde, Mérida: 20 de agosto.

¿Cuándo salen a la venta los boletos de la presentación?

Los organizadores del show aún no confirman el costo de los boletos para el concierto de Romeo Santos en GDL.

Fue anunciado que los boletos estarán disponibles para el público en general el viernes 28 de abril a través de la plataforma Funticket.

Además, habrá una preventa especial los días miércoles 26 y jueves 27 del mismo mes para aquellos que posean una tarjeta BBVA.

En 2018, el aclamado “Rey de la Bachata” realizó su última visita a México con la gira Golden Tour.

Durante su estancia, ofreció shows a casa llena en la Arena Monterrey, el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara y el Foro Sol en la Ciudad de México.

¿Quién es Romeo Santos?

Romeo Santos, nacido el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York, es un destacado cantante, compositor, productor y actor estadounidense de origen dominicano. Reconocido como “El Rey de la Bachata”, es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina.

Su carrera musical comenzó como líder y compositor del grupo bachatero Aventura, con el que logró un gran éxito mundial gracias a temas como “Obsesión”, “El Perdedor”, “Por un Segundo” y “Dile al Amor”.

En 2011, Romeo inició su carrera como solista con su álbum “Formula, Vol. 1”, que incluyó éxitos como “Promise”, “La Diabla” y “Mi Santa”. El álbum fue un éxito rotundo, vendiendo más de un millón de copias en todo el mundo y recibiendo múltiples certificaciones de platino y oro.

Desde entonces, ha lanzado varios álbumes exitosos como solista, incluyendo “Formula, Vol. 2”, “Golden” y “Utopía”. Además, ha colaborado con otros artistas latinos y reconocidos a nivel mundial como Drake, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher y Cardi B, entre otros.

Romeo Santos también ha incursionado en el cine y la televisión, destacando su participación en la película “Furious 7”. En 2021, fue reconocido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de la prestigiosa revista Time.

TE PUEDE INTERESAR: Candlelight en GDL 2023. ¿Dónde y cuándo son los conciertos bajo la luz de las velas?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco