Peso Pluma prefirió los corridos bélicos sobre Chivas

Peso Pluma
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su meteórica carrera ocasionó que los fans de Peso Pluma se pregunten cómo era la vida del cantante de corridos bélicos antes de ser famoso.

Los aspectos más curiosos que se revelaron en los últimos días son referente a sus pasatiempos y lugares que frecuentó en su natal Guadalajara.

El hecho más importante es que Peso Pluma es ya el cantante más escuchado en plataformas como Spotify y tiene miles de seguidores en países tan distantes como Dinamarca.

Sin embargo, en las últimas semanas salió una información que sorprendió a los seguidores del intérprete de ‘Ella Baila Sola’, cuando confesó que su sueño era convertirse en futbolista profesional.

El día en que Peso Pluma jugó en Chivas

En el Podcast de Jesús ‘Canelo’ Ángulo se hizo una revelación de la adolescencia de Peso Pluma.

La entrevista se publicó el 29 de agosto de 2022, pero las declaraciones del cantante han causado revuelo entre sus seguidores al enterarse de su otra posible profesión.

Peso Pluma es uno de los intérpretes más populares con más de 100 mil reproducciones mensuales en plataformas digitales.

Durante la entrevista, el cantante rememoró su etapa en las fuerzas básicas del equipo rojiblanco, donde coincidió con José Juan Macías.

Dijo que entrenó a los 15 años en las Fuerzas Básicas de Chivas, pero la indisciplina lo hizo dejar el deporte.

“Ahí en Verde Valle yo entrenaba con José Juan. Pregúntale, jugaba de medio derecho, era correlón, pero pues me vale verg*, no iba a los entrenamientos y tú sabes cómo es eso”

Luego rememoró cómo inició su gusto por la música y afirmó que desde bachillerato optó por prepararse en ese campo y abandonar el futbol.

Incluso mencionó al Canelo Ángulo que lo  recuerda en su época en los Dorados de Sinaloa, donde también seguía de cerca el fútbol.

Aunque las cosas podrían haber sido diferentes para Peso Pluma, sus fans están agradecidos de que haya optado por una carrera en la música.

JJ Macías confirmó versión del intérprete

El futbolista de Chivas y ex de León y Getafe afirmó que  Peso Pluma era jugador de futbol durante su adolescencia y que era bastante bueno.

¿Quién es Peso Pluma?

El verdadero nombre del cantante es Hassan Emilio Kabande Laija, quien hasta antes de su fama, llevaba una vida normal y estudiaba en un colegio exclusivo en Guadalajara. A sus 24 años superó en reproducciones en Spotify a artistas como Miley Cirrus y Bad Bunny.

Hassan Emilio creció en Jalisco y se mudó a Nueva York, Estados Unidos, cuando era adolescente. Fue allí donde se adentró en el mundo de la música y el resto es historia.

¿Dónde estudió el cantante?

El cantante pasó varios años estudiando en el Colegio Inglés Hidalgo, que actualmente ha cambiado de nombre a Community of Innovative Humans.

Community of Innovative Humans, se ubica en Zapopan, entre las calles Héctor Berlioz y ofrece educación desde la secundaria hasta la preparatoria. Se sabe que Peso Pluma asistió a este colegio hasta la secundaria.

Antes de que cambiara su nombre en 2006, la institución tenía cuotas que para algunos podrían parecer elevadas. Por ejemplo, para inscribirse en la preparatoria se debía pagar 12 mil pesos, además de una cuota mensual de mil 150 pesos.

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma. ¿Dónde estudió el cantante en Guadalajara?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco