Peso Pluma. ¿Dónde estudió el cantante en Guadalajara?

Peso Pluma
FB
TW
WA
Email
Telegram

El género de la música regional mexicana encontró en el cantante Peso Pluma y en sus corridos bélicos, a las estrellas del momento; ejemplo es que es el primer mexicano en ser el más escuchado del mundo en la plataforma de Spotify.

La vida del intérprete de ‘Ella Baila Sola‘ comenzó a ser de interés general y muchos se preguntan aspectos de su vida personal como lo son su nombre, lugar de nacimiento o escuelas dónde estudió.

‘Doble P’ logró fama y sus presentación en Coachella podría ser sólo el inicio de su larga carrera en los mejores escenarios del mundo.

¿Quién es Peso Pluma?

El verdadero nombre del cantante es Hassan Emilio Kabande Laija, quien hasta antes de su fama, llevaba una vida normal y estudiaba en un colegio exclusivo en Guadalajara. A sus 24 años superó en reproducciones en Spotify a artistas como Miley Cirrus y Bad Bunny.

Hassan Emilio creció en Jalisco y se mudó a Nueva York, Estados Unidos, cuando era adolescente. Fue allí donde se adentró en el mundo de la música y el resto es historia.

¿Dónde estudió el cantante Peso Pluma?

El cantante pasó varios años estudiando en el Colegio Inglés Hidalgo, que actualmente ha cambiado de nombre a Community of Innovative Humans.

Community of Innovative Humans, se ubica en Zapopan, entre las calles Héctor Berlioz y ofrece educación desde la secundaria hasta la preparatoria. Se sabe que Peso Pluma asistió a este colegio hasta la secundaria.

Antes de que cambiara su nombre en 2006, la institución tenía cuotas que para algunos podrían parecer elevadas. Por ejemplo, para inscribirse en la preparatoria se debía pagar 12 mil pesos, además de una cuota mensual de mil 150 pesos.

A esto se sumaba la colegiatura mensual, la cual era superior a los seis mil pesos. Actualmente se desconoce cuál es la tarifa de la escuela.

Peso Pluma en diferentes entrevistas contó que siguió su preparación académica; es decir, cursó la Preparatoria, pero se ignora la ciudad donde lo hizo y si llegó hasta esa formación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Hello Kitty’, la narco brasileña que imitó a las buchonas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco