La tapatía que opacó a Galilea Montijo y se retiró por amor

FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo es considerada como la reina de los programas de revista de televisión, pero antes de consagrase hubo una tapatía que logró opacarla con la competencia.

Betty Monroe inició como actriz en TV Azteca y su popularidad le permitió aparecer en emisiones similares a ‘Hoy’.

La guapa jalisciense hizo equipo con Anette Michel, Alan Tacher y Daniel Bisogno, entre otros en producciones como: Cada mañana, Tempranito, Para todos, Doble Sentido y Deportv.

Era la conductora famosa y la que hacía frente a la simpatia de Galilea Montijo.

¿Qué pasó con Betty Monroe?

La carrera en los culebrones de Monroe incluyó papeles en Perla, Como en el cine, El amor no es como lo pintan, en la televisora del Ajusco.

Sin embargo, se fue a la misma compañía de su paisina Galilea Montijo en el 2015, donde protagonizó la telenovela “Sueño de amor”.

No dura mucho tiempo en la cadena, y para el 2017 se integró a Imagen Televisión, con “Muy padres”, siendo este uno de sus últimos proyectos para la pantalla chica.

¿Quién es la conductora que opacó a Galilea Montijo?

Monroe nació en Guadalajara, Jalisco el 4 de marzo de 1978.

Antes de cumplir los 18 años se casó con su novio y después de su divorcio, su mamá la inscribió en un concurso de belleza, el cual ganó, lo que le abrió las puertas al mundo del espectáculo.

A los 18 años, esta persona llegó a la Ciudad de México con el propósito de estudiar actuación en el CEFAC de TV Azteca.

Fue en esta institución donde se le presentaron sus primeras oportunidades laborales.

Betty, en su vida personal, tiene cuatro hijos. Los dos primeros son producto de su matrimonio con Jamil Hindi, un empresario de origen libanés radicado en Playa del Carmen, con quien se casó en 2004. Sin embargo, a pesar de haberse separado previamente, Betty finalmente se divorció de Jamil debido a sus infidelidades.

Dejó la televisión

Su carrera fue meteórica, Betty Monroe en pocos años se convirtió en una estrella de la nueva televisora y gracias a su talento logró convertirse en una de las artistas consentidas, muy  pesar de sus roles antagónicos.

La guapa tapatía quizá nunca se imaginó que con el paso del tiempo perdería su estatus de celebridad y poco a poco fue menos requerida para nuevas producciones en la pantalla chica.

Dejó Azteca, su casa, para protagonizar proyectos en Televisa y luego salió de forma impetuosa hasta recalar en Imagen TV, ahí fue donde en 2018 realizó lo que es su última telenovela.

Aunque en medios se especuló que a Monroe se les buscó para ofrecerle nuevas participaciones, ella prefirió ni contestar el teléfono a su agente o productores de Azteca y los motivos son todo un misterio.

Su desaparición en los reflectores parecen estar asociados a su inestabilidad emocional que le provocó una ruptura amorosa, pero sólo Betty sabe la verdadera razón.

Sus fans la extrañan y esperan pronto volver a verla con todo su talento.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo y las crisis en su matrimonio con Fernando Reina

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco