Galilea Montijo y las crisis en su matrimonio con Fernando Reina

galilea montijo Beltrán Leyva
FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo confirmó este viernes 10 de marzo en el programa Hoy su divorcio con el político Fernando Reina.

La conductora habló del proceso de separación en la mesa donde se encontró con Andrea Legarreta y Tania Rincón, ambas anunciaron semanas atrás que habían decidido terminar con sus respectivos matrimonios.

Explicó los motivos para decidir terminar con su pareja y justificó que a raíz de la pandemia por Covid-19 las diferencias fueron más evidentes, la pareja no las logró conciliar.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por covid-19, ocasionó diferendos entre nosostros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario de mutuo acuerdo”.

Sin embargo, Galilea aclaró que tanto ella como su ahora ex siempre estarán unidos por darle cariño y todo lo necesario al hijo que ambos comparten.

En el mensaje le pidió a la prensa respetar su privacidad y su proceso de duelo.

¿Cuáles fueron las crisis del matrimonio de Galilea Montijo?

En los once años de matrimonio Galilea Montijo vivió su peor crisis el año pasado.

La periodista Anabel Hernández destapó en su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, que la conductora fue novia del  jefe del Cártel de los Beltrán Leyva, Arturo Beltrán Leyva.

Refirió que Galilea Montijo habló con su esposo y pactó para apaciguar las críticas y evitar más problemas familiares o un divorcio.

El político mexicano parece que no le agrada cada vez que se refieren así a la tapatía.

Montijo publicó un video donde calificó a su marido como un hombre ejemplar y en su nuevo proyecto trabaja en la grabación de un documental donde aborda la violencia de género.

Además, amagó con demandar a Anabel Hernández y todos los medios que aborden el supuesto noviazgo con Beltrán Leyva.

La reacción de la periodista fue asegurar que lo escrito en su libro es verídico y tiene pruebas para demostrar lo escrito.

Un año antes, la polémica salpicó a la pareja luego de aparecer información de que la tapatía sostuvo un romance con su compañera Maca Carriedo.

Maca señaló que en el momento del rumor sobre la supuesta relación sentimental con Galilea Montijo prefirió callar al no tener nada por aclarar.

“No tengo nada que aclarar. Por eso no hablé. Yo me dedico a lo mío, a mi chamba., No tengo nada que aclara, lo que si tengo es mucho que hacer y mucho que chambear”.

Insistió en que su relación con la tapatía es sólo de amigas y perduró mientras ambas coincidieron en el programa matutino ‘Hoy’.

El matrimonio también se sacudió cuando se le ligó a los problemas legales que enfrenta su amiga Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo sólo le pidió a la ex conductora de Ventaneando que enfrente a la justicia.

Así como señaló que Gómez Mont es una excelente mamá, mujer y espera resuelva a su favor las acusaciones.

La propia Inés comunicó en sus redes estar preparada para enfrentar la denuncia del presunto desvío de 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La maldición de Hoy? En redes afirman que Galilea Montijo sería la próxima en divorciarse

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco