Así fue la fiesta del cuñado del Mencho en lujoso hotel del CJNG

El Mencho y el CJNG
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la audiencia contra Gerardo González Valencia, cuñado de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, se filtró una fotografía donde el jefe de Los Cuinis aparece festejando el cumpleaños del mayor de sus hijos.

La celebración se realizó en feberero del 2013, donde acudió la familia más cercana y algunos amigos del menor.

Durante el juicio, Wendy Amaral, la esposa de González Valencia mencionó que decidieron radicar fuera de México por motivos de seguridad y cada que regresaban lo hacían sólo para pasar vacaciones o visitar a familiares.

Uno de los lugares predilectos era el Hotelito Desconocido, un hotel boutique ubicado en Tomatlán, que en 2007 abrieron ella, su madre y su hermana.

“A veces viajábamos a México para vacaciones familiares y para visitar el Hotelito Desconocido. Recuerdo que tuvimos una fiesta de cumpleaños para mi hijo mayor allí en febrero de 2013”

Sin embargo, la Procuraduría General de la República (PGR) ordenó en 2015 el aseguramiento del Hotelito Desconocido, debido a que era usado como estructura empresarial, aparentemente legal, para lavar dinero.

Además, era un sitio de reunión de los integrantes de estos grupos criminales.

¿Quién se hospedó en el narcohotel del Mencho?

Los medio documentaron que en este lujoso complejo se hospedaron varias celebridades de Hollywood y millonarios.

Las estrellas viajaban a este lugar debido a la privacidad que les ofrecíaa, su concepto era sustentable, incluso, las habitaciones se iluminaban con velas, pues carecen de energía eléctrica.

Aunque por los contratos de confidencialidad no se puede revelar la identidad de los huéspedes, en la lista de clientes frecuentes aparecen los nombres de actores como Gary Oldman, Julia Roberts y Sandra Bullock

El sitio TripAdvisor le otorgó un certificado de Luxe y publicó que los costos de las habitaciones oscilan de los 600 a casi mil dólares por noche.

El Hotelito ofrecía a sus huéspedes el servicio de spa, internet, sala de lectura, sala de televisión, planificación y realización de bodas y eventos, tratamientos terapéuticos personalizados, grupos, luna de miel, boutique y conserjería personalizada.

Aunque se mencionó que los familiares del Mencho vendieron la propiedad en 2015 a Luis Ángel Orendáin, un empresario reconocido.

¿Dónde está el narco hotel?

Situado en un santuario protegido en Tomatlán, Jalisco, se encuentra el exclusivo Hotelito Desconocido.

Como su nombre sugiere, es un lugar aislado y tranquilo, rodeado de una reserva natural que se respira en su entorno y en su gente.

Desde el momento en que uno pisa esta tierra, se percibe el gran respeto que se tiene por la naturaleza y la serenidad.

TE PUEDE INTERESAR: VER: CJNG falla en reactivar plazas comerciales en GDL y Cancún

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco