Talent Land 2023. Rutas de transporte que te llevan a Expo Guadalajara

Talent Land 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Jalisco Talent Land 2023 concluirá el próximo viernes 14 de abril; el llamado evento tecnológico y de innovación reúne a más de 37 mil personas para disfrutar de más de mil 900 horas de contenido.

Los asistentes tienen diferentes alternativas de transporte público para acudir a Expo Guadalajara; sede del festival.

Este año regresó el camping para que los talentos participantes puedan convivir durante las 24 horas en el recinto sede, confirmó el Gobierno del Estado.

¿Cómo llegar en transporte a Talent Land 2023?

Entre las rutas de camión que llevan al domicilio de la Expo Guadalajara están: C130, C128, C125 V2, T11-B (55) y T04-B (59-A).

Los asistentes que vienen desde el Centro de Guadalajara el recorrido promedio es de 30 y 50 minutos en transporte público o automóvil.

Los que vengan desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara el tiempo de traslado es de 42 minutos en auto.

Otra opción para llegar a Expo Guadalajara es el sistema Mi Bici Pública, el cual cuenta con una estación en la explanada del recinto y otras más a cuadras cercanas.

Destacó que estas unidades llegan a las puertas de la Expo. Ambas cruzan la ciudad de oriente a poniente y viceversa.

Otros medios para llegar son los servicios de taxi ejecutivo y de los sitios 22 y 37.

¿Qué actividades habrá?

La temática principal de Jalisco Talent Land 2023 es la Inteligencia Artificial (IA); sus mundos girarán para concientizar a la sociedad sobre el uso de ésta y sus implicaciones éticas.

En una superficie de 80 mil metros cuadrados, están presentes las tierras que provienen de ediciones pasadas, que son Business Land, Blockchain Land, Creative Land, Developer Land, regresa Gamer Land y por segunda ocasión Health Land y dos nuevas que son Travel Land y Food Land.

Entre los speakers que destacan se encuentra: Sophia Robot, el robot humanoide con ciudadanía más avanzado de Hanson Robotics; Martha Debayle, empresaria y comunicadora en radio, TV, editorial, medios digitales y personal branding;  M.J. Petroni, antropólogo cyborg que estudia las relaciones complejas entre los seres humanos y las máquinas; Tom Siebel, presidente y consejero delegado de C3 AI, una de las mayores empresas de Inteligencia Artificial del Mundo, entre otros.

El titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), Alfonso Pompa Padilla, destacó que además de Jalisco Talent Land también se han madurado otras estrategias que impulsan el desarrollo tecnológico y de innovación en la entidad, como es la Red de Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi) y la Plataforma Abierta de innovación y Desarrollo de Jalisco (PLAi).

TE PUEDE INTERESAR: Recrea Land 2023. ¿Cuál es la diferencia con Jalisco Talent Land?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco