Recrea Land 2023. ¿Cuál es la diferencia con Jalisco Talent Land?

Recrea Land 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Jalisco Talent Land es un evento de tecnología e innovación, en marco de éste se realiza Recrea Land 2023, organizado por la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ).

La principal diferencia entre los eventos es que Recrea Land está dirigido a los más pequeños y este año se celebra su cuarta edición.

Las autoridades lo califican como un espacio gratuito dirigido a docentes, estudiantes de preescolar, primaria y secundaria y sus familias, que contará con talleres, conferencias y muchas actividades lúdico- educativas.

Para este año se esperan 35 mil participantes que podrán convivir en un mismo espacio para aprender sobre ciencia, tecnología, emprendimiento, arte, matemáticas e inglés.

El titular de la SEJ, Juan Carlos Flores Miramontes, explicó que esta edición se considera a Recrea Land como una herramienta didáctica muy valiosa que les va a permitir a los asistentes a conocer de realidad aumentada, de realidad virtual, de inteligencia artificial, hablar con líderes en estos campos

“Vamos a tener una exposición muy amplia de talleres de robótica, de actividades artísticas, expresiones verbales, literarias, juegos de redes sociales, cuidado del medio ambiente”

¿Cuándo se realiza Recrea Land 2023 y cómo asistir?

Este evento se realizará del 10 al 13 de abril de manera presencial y virtual  y es gratuito, pero es necesario que las y los interesados realicen su registro en www.recrea-land.mx/.

¿Qué actividades habrá?

Recrea Land contará con la participación de edutubers, como Julio Profe, Superholly, Marisol Maldonado, Ricardo Muñoz y Math2me.

En este espacio contará con una zona de camping para las niñas, niños y adolescentes que participan en alguna de las competencias organizadas por la SE en el marco de Recrea Land.

También contará con contenidos interactivos totalmente compatibles con el resto de actividades de educación ya establecidas como conferencias, talleres, activaciones y diversos pabellones de experiencias con temáticas que van desde la robótica y realidad virtual, inglés y matemáticas, hasta la implementación de huertos y las artes, además estimulará el aprendizaje y entretenimiento a través de diferentes competencias.

TE PUEDE INTERESAR: Jalisco Talent Land 2023. ¿Cuándo será y cómo asistir?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco