Canelo vs Ryder. Calendario de registro para obtener boletos gratis

Canelo Álvarez vs Ryder en Guadalajar
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Gobierno de Jalisco difundió la dinámica para entregar entre los jaliscienses de escasos recursos los 8 mil boletos para la pelea entre Canelo vs Ryder.

En sus redes sociales confirmó que el proceso de registro se deberá realizar conforme a un calendario, donde cada dependencia definirá la información necesaria para saber si es elegible y puedan participar por las entradas gratuitas.

Los boletos para Canelo vs Ryder se darán entre alumnas y alumnos de escuelas públicas, atletas del CODE y Academias deportivas, además de personas con discapacidad, con cáncer infantil, diabetes, así como los padres de familia y tutores; se une el sector del campo, además de los pueblos originarios.

¿Cuándo se termina el registro para la función de box entre Canelo vs Ryder?

Este martes 11 de abril el registro será por medio del CODE Jalisco, titulado por Fernando Ortega.

Los boletos para la pelea se dará entre atletas de escuelas deportivas y selección Jalisco.

Posteriormente, el miércoles 12 de abril, serán dos las dependencias que pronunciarán el anuncio: la Secretaría del Sistema de Asistencia Social dirigida por Alberto Esquer, que convocará a niñas, niño y adolescentes miembros de Academias Deportivas; y la dirección de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Jalisco, a cargo de Consuelo Robles, que abrirá su convocatoria para este sector vulnerable de la población.

El jueves 13 de abril la Secretaría de Salud, que titula Fernando Petersen,  pormenorizará el registro a su cargo y la convocatoria se dirigirá a padres, madres y tutores de menores pacientes de cáncer infantil que permanecen en el programa de asistencia integral.

Por su parte, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, nuevamente anunciará un registro para padres, madres o tutores menores pacientes de diabetes mellitus tipo 1 que pertenecen al programa de asistencia integral.

Por último, el viernes 14 de abril, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, a cargo de Ana Lucía Camacho, dirige el anuncio del registro a jóvenes y hombres trabajares del campo pertenecientes a los programas de apoyo de esta dependencia.

Las dinámicas se anunciarán a través de los canales oficiales del Gobierno de Jalisco, por lo que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez invitó a la población a dar seguimiento de las redes sociales y participar en este apoyo que esta priorizado a sectores vulnerables de la entidad.

¿Dónde será la pelea en Guadalajara?

Tres semanas atrás se confirmó que el pelirrojo tendría una pelea en la ‘Perla tapatía’, sólo hacía falta el rival y la sede del magno evento.

Este martes 14 de marzo se informó que el combate se realizará en el Estadio Akron de las Chivas el próximo 6 de mayo.

Un pendiente más era conocer el rival del Canelo, éste será el británico John Ryder.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez. ¿Dónde y cuándo será la pelea del tapatío?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco