Vacaciones Semana Santa 2023. Cine al aire libre en GDL. ¿Dónde y cuándo?

Semana Santa 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Todavía resta una semana de las vacaciones de Semana Santa 2023 y Pascua, ese tiempo es suficiente para explorar y disfrutar de las actividades de la ciudad y un plan familiar es aprovechar las funciones de cine al aire libre en GDL.

Los lugares donde ofrecen estas actividades son coordinadas por dependencias municipales y estatales, entre ellas el Ayuntamiento tapatío.

La administración invitó a las y los interesados a consultar la información  de las actividades que se pueden disfrutar durante la temporada vacacional en las redes sociales de Te Quiero Guadalajara y Gobierno de Guadalajara.

Horarios del cine al aire libre en GDL en las vacaciones de Semana Santa 2023

La recién inaugurada Plaza Luis Barragán, les da a los visitantes la oportunidad de acudir a las  funciones de cine gratuitos.

Las personas podrán disfrutar de funciones gratuitas de cine al aire libre en la Plaza Luis Barragán, con proyecciones los viernes y sábado a las 17:00 y 19:00 horas.

La cartelera incluirá películas relacionadas a las celebraciones litúrgicas que se llevan a cabo en estas fechas, como La Pasión de Cristo, Ben-Hur, La vida de María Magdalena, entre otros; así como títulos infantiles para disfrute de las niñas y niños.

Para la comodidad de las y los visitantes, se ofrecen palomitas a las primeras 100 personas, así como sillería.

La Plaza Luis Barragán es un espacio público de 5 mil 700 metros cuadrados de superficie cuenta con tabachines, internet gratuito, iluminación, Punto Limpio, bancas, fuente y espejo de agua, entre otros aditamentos.

Antes de disfrutar de las funciones puedes conocer otros atractivos como el monumento más alto de Guadalajara, así, también una explanada que se adecúa perfectamente para ver películas cuando el sol se va ocultando.

Parques urbanos

Uno de los primeros espacios públicos de Guadalajara en ofrecer cine al aire libre fue el Parque Metropolitano.

La actividad es posible gracias al organismo Cinema Live y la Agencia de Bosques Urbanos

Algunas de estas funciones también se realizan en el Parque Montenegro, Parque Alcalde, Bosque Urbano Tlaquepaque y Parque de las Niñas y los Niños.

Los horarios de las funciones son de miércoles a domingos a las 19:50 horas, pero puedes consultar cada semana la cartelera en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/Cqoeq-Argla/

TE PUEDE INTERESAR: Recorridos turísticos Semana Santa 2023. Horarios y rutas en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco