Yuliett Torres, la Lady Oxxo tapatía que reina TikTok

OnlyFans Yuliett Torres
FB
TW
WA
Email
Telegram

Yuiett Torres saltó a la fama en las redes sociales por sus intensos videos grabados al interior de sucursales de Oxxo.

La modelo tapatía recibió como apodo LadyOxxo, por lo que se posicionó como una de las reinas en plataformas digitales.

Torres regresó a sus orígenes y hace unos días compartió en su cuenta un video donde aparentemente se inspiró en la considerada como la cajera del Oxxo más bonita, Alex Silva.

Aunque es de las favoritas en Instagram, la tapatía ahora busca conquistar las plataformas de contenido exclusivo para adultos y Tik Tok.

En el último video que subió a su cuenta aparece con un pantalón blanco ajustado que marcaba su figura, una camisa roja amarrada a la altura del ombligo y un par de bolsas en sus manos, la influencer cargó en video en su perfil de TikTok.

Los usuarios señalaron que Yuliett en esa grabación se inspiró en la empleada de la tienda de autoservicio y seguro busca desbancar a Alex Silva.

¿Quién es Yuliett Torres, la seguidora de Chivas vs Atlas?

Fue de las primeras mexicanas en rebasar el millón de seguidores en Instagram.

Gracias a su fama en Internet pudo emprender diferentes proyectos; entre ellos una aplicación para descargar programas de entrenamiento personales y una más donde al inscribirse podrán acceder a fotos, videos y otro tipo de materiales exclusivos.

La tapatía sabe que para obtener una figura soñada se requiere de esfuerzo y disciplina, cualidades que mencionó poseer desde su infancia.

Orgullosa dice que tanto sus piernas, vientre y glúteos son producto de sus extensas rutinas físicas a las que se somete a diario, pero sólo se realizó una cirugía para agrandar sus senos.

Al ser una celebridad en redes sociales no se escapa del acoso de los hombres, pero trata de ser lo más honesta para evitar que estas conductas la afecten de forma personal.

Las cuentas donde puedes seguir a Yuliett son: @yuliett.tv y @yuliett.torres_.

Su paso por plataformas digitales

La influencer tapatía Yuliett Torres busca crecer sus ingresos económicos al abrir su cuenta de OnlyFans.

Si deseas suscribirte a su página lo puedes hacer en el sitio: yuliettclub.com; la mensualidad va desde los 200 hasta los 400 pesos. Actualmente tiene 5 mil suscriptores que disfrutan del candente contenido.

Yuliett Torres se consagró en redes sociales y desde hace dos años es de las influencers que reinan en plataformas digitales para adultos.

Torres describe su cuenta en OnlyFans como un lugar donde conocerás su lado más sexy y exclusivo.

Y les aseguro que los volverá locos.

TE PUEDE INTERESAR:

Chivas vs Atlas. Yuliett Torres, la modelo de OnlyFans que ama a los tapatíos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco