Chivas vs Atlas. Yuliett Torres, la modelo de OnlyFans que ama a los tapatíos

Yuliett Torres. Chivas vs Atlas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las aficionadas más famosas de los rojinegros es la modelo de OnlyFans, Yuliette Torres, quien seguro estará al pendiente del Clásico Tapatío de este domingo entre Chivas vs Atlas.

La influencer dejó a los seguidores de los tapatíos sin aliento luego de postear una foto donde deja ver su figura gracias a su vestuario.

Torres logró con esa imagen alcanzar cerca de cien mil me gusta  y cientos de comentarios en menos de un día, que destaca el abdomen tonificado y su belleza, algo que ha conquistado a toda la afición rojiblanca y rojinegra.

En la actualidad tiene en Instagram más de 10 millones de seguidores.

Yuliett Torres fue de las seguidoras más famosas que mostró su alegría cuando el Atlas ganó el campeonato el torneo pasado.

Sin embargo, en redes sociales se le reclama por una foto donde aparece vistiendo la camisa de las Chivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yuliett Torres (@yuliett.torres)

¿Quién es Yuliett Torres, la seguidora de Chivas vs Atlas?

Fue de las primeras mexicanas en rebasar el millón de seguidores en Instagram.

Gracias a su fama en Internet pudo emprender diferentes proyectos; entre ellos una aplicación para descargar programas de entrenamiento personales y una más donde al inscribirse podrán acceder a fotos, videos y otro tipo de material exclusivos.

La tapatía sabe que para obtener una figura soñada se requiere de esfuerzo y disciplina, cualidades que mencionó poseer desde su infancia.

Orgullosa dice que tanto sus piernas, vientre y glúteos son producto de sus extensas rutinas físicas a las que se somete a diario, pero sólo se realizó una cirugía para agrandar sus senos.

Al ser una celebridad en redes sociales no se escapa del acoso de los hombres, pero trata de ser lo más honesta para evitar que estas conductas la afecten de forma personal.

Las cuentas donde puedes seguir a Yuliett son: @yuliett.tv y @yuliett.torres_.

Su paso por OnlyFans

La influencer tapatía Yuliett Torres busca crecer sus ingresos económicos al abrir su cuenta de OnlyFans.

Si deseas suscribirte a su página lo puedes hacer en el sitio: yuliettclub.com; la mensualidad va desde los 200 hasta los 400 pesos. Actualmente tiene a 5 mil suscriptores que disfrutan del candente contenido.

Yuliett Torres se consagró en redes sociales y desde hace dos años es de las influencers que reinan en plataformas digitales para adultos.

Torres describe su cuenta en OnlyFans como un lugar donde conocerás su lado mas sexy y exclusivo.

Y les aseguro que los volverá locos.

TE PUEDE INTERESAR: Las influencers tapatías que hacen temblar a Yanet García

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco