Checo Pérez y el reto viral que involucra un robo

Checo Pérez
FB
TW
WA
Email
Telegram

El ser uno de los deportistas más exitosos de México convierte a Sergio ‘Checo’ Pérez en un imán para la publicidad.

Al piloto de Red Bull lo buscan compañías internacionales para convertirlo en su imagen y le ofrecen contratos para asociar a su marca con sus logros en la Fórmula 1.

No es raro ver al tapatío en anuncios comerciales en medios tradicionales y en plataformas digitales, una de sus últimas campañas la realizó con la cadena de comida rápida McDonalds.

La empresa de hamburguesas colocó en sus restaurantes figuras de cartón de Pérez y en las redes sociales las están usando para un reto viral.

¿Cuál es el reto de TikTok que involucra a Checo Pérez?

Los usuarios de la plataforma digital están retando a robarse las figuras de Checo Pérez.

Es en Tik Tok donde se están difundiendo varios videos en los que se ve a jóvenes robar las figuras y luego huir de los restaurantes.

Las grabaciones de esta acción se están multiplicando y en algunos de ellos se ve como empleados tratan de recuperar la figura y corren tras los ladrones.

En los comentarios que dejan algunos usuarios lo ven como un acto reprobable y para otras es una broma inusual.

“Jajajaja todo sea por tener un Chequito”, “la canción le da el toque”.

@danteaguirreal Jajajaja con esta vista y esta canción queda muy bien #checoperez #mcdonalds #checobb #f1 ♬ sonido original – MexicoGP

¿Cuándo se realizará la próxima carrera?

El próximo domingo 2 de abril se realizará la tercera fecha de la Temporada 2023 de la Fórmula 1.

La carrera se hará en Australia, donde ‘Checo’ Pérez buscará su tercer podio del año y tomar la punta en el campeonato mundial de pilotos.

En la anterior fecha realizada en Arabia Saudita, el mexicano llegó en primer lugar por encima de su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen.

Pérez logró en la campaña pasada el segundo lugar en este Gran Premio, tan solo detrás de Charles Leclerc (Ferrari), mientras que George Russell (Mercedes) se adjudicó la tercera plaza.

Así que los ojos estarán puestos en el Circuito Melbourne Grand Prix, donde los pilotos correrán un total de 58 vueltas de una longitud de hasta 5.278km para correr una distancia de 306.124 km.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez, el piloto tapatío que idolatró Chabelo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco