Canelo Álvarez. ¿Cuándo inicia la venta de boletos para la pelea en Guadalajara?

Canelo Álvarez y Ryder
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los seguidores del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se preguntan cuánto costarán  y cuándo iniciará la venta de boletos de la pelea en Guadalajara.

En la rueda de prensa donde se presentaron los detalles para la función del box de este 6 de mayo, el director de OCESA Jalisco, Carlos de la Torre, mencionó el mecanismo para obtener una entrada para este evento deportivo.

Álvarez regresará a pelear e México luego de más de once años de no hacerlo, el pugilista optó por Guadalajara para poner en juego sus cinturones mundiales.

A continuación te decimos lo que se sabe referente a la venta de boletos para la función de Canelo Álvarez en Guadalajara.

¿Cuánto costarán los boletos para la pelea en Guadalajara?

De la Torre afirmó que las entradas serán muy accesibles y aún están por determinar los precios.

Sin embargo, el organizador de la función adelantó que  habrá entradas desde los 350 pesos, la intención es que acuda personas que difícilmente puedan viajar a Las Vegas u otra ciudad donde acostumbra a pelear el tapatío.

Confirmó que la fecha en que saldrán a la venta los pases para todo el público será el próximo martes 21 de marzo, día en el que se espera un verdadero caos para la compra de estos.

Los boletos se podrán adquirir en la plataforma de Ticketmaster y en las taquillas del Estadio Akron.

Álvarez sostuvo que una parte de las ganancias por la venta de boletos se destinará a una asociación de beneficencia.

Gobierno de Jalisco regalará ocho mil boletos

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirmó que se regalarán ocho mil entradas para jaliscienses de sectores vulnerables.

El gobernador presumió que en breve se va a establecer el mecanismo para entregar los boletos para la función de mayo del púgil tapatío.

“Lo que va a hacer el Gobierno de Jalisco es definir un número de boletos que queremos poner gratis para la gente que nunca podría ver una pelea de El Canelo, queremos dar boletos a nuestras academias deportivas, a nuestras academias de box, a las niñas y niños con cáncer, a las niñas y niños con diabetes”.

En esta dinámica se tendrá la participación de Canelo, quien está muy feliz de poder llevar a la pelea a gente que quizá no podría ir nunca, por razones económicas.

“Lo único que estamos viendo es cuántos boletos puede comprar a precio preferencial, para poder hacer un programa de apoyo de carácter social y definir un mecanismo para la entrega de estos boletos que serían de carácter gratuito, yo estimo que podrían ser alrededor de 8 mil personas que vayan de manera gratuita a ver un ídolo tan importante como ‘El Canelo’ y que, junto con él, con Saúl, podamos definir el mecanismo de cómo podamos distribuir estos boletos”.

Álvarez tuvo su última pelea en México en el año de 2011 cuando defendió uno de sus cinturones en contra del luchador puertorriqueño Kermit Cintron.

La pelea se realizó el 26 de noviembre de 2011 en la Monumental Plaza de Toros México.

¿Dónde será la pelea de Canelo Álvarez en Guadalajara?

Tres semanas atrás se confirmó que el pelirrojo tendría una pelea en la ‘Perla tapatía’, sólo hacía falta el rival y la sede del magno evento.

Este martes 14 de marzo se informó que el combate se realizará en el Estadio Akron de las Chivas el próximo 6 de mayo.

Un pendiente más era conocer el rival del Canelo, éste será el británico John Ryder.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez. ¿Dónde y cuándo será la pelea del tapatío?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco