The Weeknd en Guadalajara. ¿Cuánto valen los boletos del concierto?

The Weeknd en Guadalajara boletos
FB
TW
WA
Email
Telegram

La venta general de boletos para el concierto de The Weeknd en Guadalajara iniciará en plataformas digitales este jueves 16 de marzo, confirmó la organización del evento.

Este 15 de marzo, a partir de las 14:00 horas,  comenzará la preventa exclusiva de entradas para clientes Citibanamex que contará con 3 y 6 meses sin intereses.

Los boletos se podrán adquirir en el sistemawww.ticketmaster.com.mx.

Entonces los seguidores del cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se preguntan cuándo iniciará la venta de boletos para el espectáculo que forma parte de su gira “After Hours Til Dawn Tour”.

¿Cuánto valdrán los boletos para The Weeknd en Guadalajara?

Los precios para este evento serán los siguientes:

  • Alta Cabecera: $835
  • Alta Preferencial: $1,117
  • Planta Alta: $2,797
  • Baja Preferencial: $1,693
  • Baja Cabecera: $1,957
  • Grada VIP: $4,597
  • Cancha (Pie): $3,373

¿Dónde será el concierto?

La presentación se realizará el próximo 25 de Octubre en el Estadio AKRON de las Chivas.

La gira del intérprete canadiense inicia el el Foro Sol de la Ciudad de México y seguirá en el Estadio BBVA de Monterrey, el 29, 30 y 26 de septiembre, respectivamente.

¿Por qué es la gira mundial?

The Weeknd ofrecerá conciertos en Estados Unidos, América Latina y Europa. Los conciertos en más de 40 ciudades tendrán como objetivo promocionar su quinto álbum de estudio Dawn FM, el cual se estrenó durante este 2022.

Además, el intérprete canadiense de 32 años ha estado de gira por los Estados Unidos hace algunos meses, y según han comentado sus fans, tiene un show increíble.

La última de sus producciones tiene 16 canciones y se espera que se interpreten, además de sus grandes éxitos como “Blinding Lights”, “Starboy” y “I was never here”.

TE PUEDE INTERESAR:

The Weeknd en Guadalajara. ¿Cuándo inicia la venta de boletos para el concierto?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco