The Weeknd en Guadalajara. ¿Cuándo inicia la venta de boletos para el concierto?

The Weeknd en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Para el deleite de los amantes de la música, este año habrá decenas de shows protagonizados por artistas internacionales; uno de estos conciertos será The Weeknd en Guadalajara.

La presentación se realizará el próximo 25 de Octubre en el Estadio AKRON de las Chivas.

Los seguidores del cantante Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se preguntan cuándo iniciará la venta de boletos para el espectáculo que forma parte de su gira “After Hours Til Dawn Tour”.

¿Dónde se venderán los boletos para The Weeknd en Guadalajara?

La gira del intérprete canadiense inicia el el Foro Sol de la Ciudad de México y seguirá en el Estadio BBVA de Monterrey, el 29, 30 y 26 de septiembre, respectivamente. Un mes después será el show en Guadalajara.

La preventa de boletos Citibanamex que contará con 3 y 6 meses sin intereses tanto para GDL como Monterrey, será a través de la plataforma de www.ticketmaster.com.mx el próximo 15 de marzo a partir de las 14:00 horas, mientras que la venta general será el 16 a la misma hora.

En el caso de los precios de los boletos para el concierto de The Weeknd en Guadalajara aún no se confirman.

El organizador del show es OCESA y para la Ciudad de México autorizó costos que van desde $1,300 hasta los $3,100 esto de acuerdo con los precios de la CDMX en el Foro Sol.

¿Por qué es la gira mundial?

The Weeknd ofrecerá conciertos en Estados Unidos, América Latina y Europa. Los conciertos en más de 40 ciudades tendrán como objetivo promocionar su quinto álbum de estudio Dawn FM, el cual se estrenó durante este 2022.

Además, el intérprete canadiense de 32 años ha estado de gira por los Estados Unidos hace algunos meses, y según han comentado sus fans, tiene un show increíble.

La última de sus producciones tiene 16 canciones y se espera que se interpreten, además de sus grandes éxitos como “Blinding Lights”, “Starboy” y “I was never here”.

TE PUEDE INTERESAR: Muse en Guadalajara 2023. ¿Dónde adquirir los boletos del concierto?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco