Director de Auditoría Interna. ¿Qué dijo Enrique Alfaro del homicidio del funcionario?

Auditoría Interna
FB
TW
WA
Email
Telegram

Por la noche de este lunes 13 de marzo, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó el asesinato del director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración, Alfredo Velasco Lares.

El funcionario estatal fue ultimado a bordo de un vehículo oficial por dos pistoleros que se trasladaban en motocicleta.

Alfaro Ramírez manifestó en sus redes sociales que el crimen será investigado y la muerte de Velasco Lares no quedará impune.

Además, añadió que se une a la pena de la familia del integrante de su gabinete.

“Con profundo dolor les informo que se ha confirmado el fallecimiento de mi compañero Alfredo Velasco Lares, director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, presuntamente asesinado a bordo de su vehículo oficial”.

¿Qué dijo la Fiscalía del crimen titular de Auditoría Interna?

La Fiscalía General del Estado confirmó que la agresión contra el funcionario ocurrió poco después de las 7 de la noche en la colonia Bosques de Santa Anita, en Tlajomulco.

En un comunicado explicó que el funcionario recibió varios disparos cuando se encontraba dentro de su vehículo oficial.

Al recibir un reporte del crimen, elementos de la Policía y de otras corporaciones se dirigieron a la avenida Arbolada Bosques de Sta. Anita al cruce con Camino a las Moras, donde se reportó que un hombre de aproximadamente 55 años de edad, presentaba heridas de bala.

El cuerpo del funcionario quedó en el interior de un vehículo Toyota Prius modelo 2017, en color blanco.

La dependencia detalló que elementos de la Unidad de Homicidios Intencionales se hicieron presentes e iniciaron con las primeras pesquisas para el esclarecimiento de esta agresión para identificar y capturar a quien o quienes resulten responsables.

También se dirigieron al lugar del crimen peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Los funcionarios de esta dependencia se encuentran realizando los trabajos en el punto y que el cuerpo será llevado a las instalaciones de la dependencia.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera en Providencia. Así operó el cártel en el asesinato contra funcionario

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco