La trágica historia de las hijas de los operadores de ‘El Mayo’ Zambada

El Mayo Zambada
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una familia importante en el Cártel de Sinaloa (CDS) durante el inicio del siglo 2000 fue la de los Torres Félix; hermanos que lograron ganarse la confianza de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Tanto Javier como José Manuel Torres Félix se convirtieron en los sicarios principales del fundador del grupo criminal por sus habilidades con las armas y su capacidad para traficar drogas.

Los hermanos Torres Félix tuvieron un final trágico y sus hijas también vivieron momentos complicados por estar expuestas a situaciones relacionadas al mundo criminal.

La nuera de ‘El Mayo’ Zambada y su infierno

El enlace de Karime Torres, hija de ‘El Ondeado’, y Serafín Zambada Ortiz, hijo de ‘El Mayo’ Zambada; significó una de las alianzas más significativas entre clanes del Cártel de Sinaloa.

‘El Mayo Flaco’ se enamoró de Karime o Yameli al conocerla en diferentes reuniones de narcos, la pareja se mantuvo junta hasta la detención del heredero de Zambada en 2013.

El día que el Ejército arrestó al capo sinaloense estaba acompañado por su esposa, quien al comprobar estar fuera del negocio del tráfico de drogas recuperó su libertad.

Serafín Zambada Ortiz se declaró culpable de narcotráfico en septiembre de 2014 de conspiración para distribuir narcóticos y entonces se habló de que podría recibir una condena inclusive de cadena perpetua.

El matrimonio tuvo dos hijos, pero se desconoces su identidad.

La Kardashian del Cártel de Sinaloa

Yasira Torres o Yasira Sánchez Torres se volvió popular debido a los lujos que exhibe en su cuenta de Twitter.

Se presenta como una mujer de negocios, comprometida con su familia y orgullosa de su padre, el capo que fue abatido en 2012 por el Ejército.

Tras difundirse las imágenes de la vida ostentosa que lleva, la sinaloense optó por mesurar sus publicaciones y ahora comparte fotos de su hija, padre y  brinda consejos de belleza, pero mantiene su perfil al alcance de todos los usuarios.

Antes  en su perfil mostró los excesos de los herederos de los zares de la droga, ya que gusta por exhibirse en atuendos provocativos y presume sus joyas, así como su cuerpo de cirugía.

Torres asegura no estar involucrada con el tráfico de drogas, pero se conoce que fue esposa del presunto narcotraficante Onorio Féliz, quien murió en 2011 durante un enfrentamiento contra integrantes de un grupo rival.

La Torres Félix que busca alejarse del narco

Alondra Torres, la hija menor de ‘El Ondeado’, sorprendió a todos cuando apareció en el canal de Youtube del influencer Ozz.

La joven de 20 años señaló que tiene un buen recuerdo de su papá, pero busca alejarse del mundo del narco y pretende graduarse de licenciatura.

“Mis planes a futuro no son los mismos pasos que mi papá, sinceramente, yo pienso estudiar, recibirme, ejercer mi carrera, y yo sé que puedo salir adelante no como mi papá lo hacía porque formas de ganar el dinero”.

Afirmó que su papá le heredó el gusto por los caballos y las armas, pero sólo las usaría en caso de ser necesario.

La muerte de su prima

La dinastía del M1 volvió a sufrir por la trágica muerte de su sobrina Marisol Torres Urrea, hija de Javier Torres, El JT, en 2015, en Culiacán a causa de lupus eritematoso, una enfermedad crónica en la que el sistema inmune ataca los propios órganos y tejidos perdió la vida.

Más casos de familiares de Torres Félix que fallecieron son los de Atanasio Torres Acosta, El M4, ejecutado por grupos rivales y Javier Félix, asesinado en Culiacán mientras conducía una camioneta Mercedes-Benz.

TE PUEDE INTERESAR: La nuera de ‘El Mayo’ que libró la cárcel

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco