Aleida Núñez recibe comentario racista de ex compañero de La Casa de los Famosos

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

La participación de Aleida Núñez en La Casa de los Famosos 3 fue muy activa y no pasó desapercibida por parte de los seguidores del programa.

Aunque salió expulsada la semana pasada, volvió a ser tendencia en redes sociales debido a la grave ofensa que recibió de uno de sus ex compañeros de la residencia.

Osmel Souza emitió un comentario racista y despectivo al referirse de su físico.

El ‘El Zar de la belleza’ sostuvo una plática con a Samira, a quien le aconsejó que se aventara con Pepe, ya que lo de Aleida y él “era falso”, pese a que se escuchan muy lejos las declaraciones del famoso, si se alcanza a percibir que denominó a Núñez como “india”.

“No ya se fue, va a querer enamorarse en serio, con pinta de india”,

Los dichos de Souza fueron duramente criticados por parte de los televidentes y pidieron a la producción su expulsión.

“Ojalá y ’Telemundo’, tome acciones, ya estamos cansados de todo esto”, “Este viejito tiene que salir”, “Deben nominarlo ya”, “No nos gustan esos comentarios”, “Este señor ya está mal”, “No por estar grande debe criticar a las mexicanas”, fueron algunos comentarios.

Samir pidió a Osmel callarse y no ser malo, sin embargo, aparentemente le causó gracia la opinión.

Aleida no se pronunció al respecto, pero en su defensa salieron varios internautas.

No es la primera vez que Aleida Núñez impacta en LCDLF

A su ingreso al programa de realidad, la ex participante de certámenes de Belleza sorprendió con su vestimenta que hace referencia al mítico personaje animado Betty Boop.

En los programas señalan que uno de los momentos de la noche fue cuando llegó con su espectacular vestido de abertura que llevó todas las miradas a sus hermosas piernas.

Completó su look con un maquillaje de noche y su melena espectacular digna de una diva.

En su carrera en la farándula sobresale su participación en telenovelas, programas de revista, así como ser parte de los mejores carteles de feria por su faceta como cantante.

El motivo para estar en La Casa de los Famosos 3 es para poder lanzar su imagen a nivel internacional y ganar mercado entre los latinos de Estados Unidos.

En pocos días, Aleida Núñez dejó claro que su espectacular figura se la debe al ejercicio.

La originaria de Lagos de Moreno se volvió a robar miradas al ejercitarse en “La casa de los famosos” y ser la instructora de Osmel Sousa, conocido como el “Zar de la belleza”.

En un inicio se alió con la cubana Aylin Mújica, pero ella fue determinante para que Aleida Núñez saliera expulsada, al darle inmunidad a ‘El Rey Grupero’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aleida Núñez sigue conquistando Instagram con arriesgadas fotos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco