Aleida Núñez sigue conquistando Instagram con arriesgadas fotos

Aleida Núñez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tiene casi un mes dentro de La Casa de los Famosos, pero Aleida Núñez se mantiene como una de las preferidas de los usuarios de Instagram por sus atrevidas fotos.

La jalisciense es una de las famosas que durante la pandemia se arriesgó a generar contendio exclusivo para sus fans.

Debido a que sus suscriptore son fieles, la actriz dejó varias fotos antes de ingresar al reality de Telemundo.

Algunas de las imágenes de su plataforma digitalas las comparte con seguidores de Instagram para poder atraerlos a pagar por sus imágenes más sensuales.

Entre las últimas fotos que enloqueció a los seguidores fue cuando apareció con un arriesgado atuendo blanco.

El look  hizo resaltar sus curvas, llevándose todas las miradas y encendiendo la red, pues inmediatamente sus fanáticos reaccionaron favorablemente y le dejaron algunos mensajes en que le manifestaron que es una de las celebridades más guapas de la farándula.

Aleida Núñez también dejó una descripción de la sesión de fotos donde eligió como protagonista ese body blanco.

Este fue el post de la jalisciense en la plataforma de Meta:

“Shooting. Entra a www.aleidavip.com TeamVip: @roccoteran Foto: e_sidebruno Body: @Streetstyleboutiqueoficial  Botos: @rennerennemx Stylist: @kikehernandezv Maquillaje: @Viniciozaldivar Peinado: @pedroaudelo”

 

¿Qué ofrece Aleida Núñez en su red social?

Aleida Núñez  habilitó su propia página donde el contenido que comparte a sus seguidores es más cuidado.

La jalisciense mencionó que las fotos y videos son sensuales y las realizó en locaciones como cabañas, playas y otros sitios turísticos.

Núñez reveló en entrevista para medios que al relacionarla con otras plataformas, sus seguidores quizá van a creer que habrá fotos de desnudos completos o vulgares.

Una estrategia para incrementar a los suscriptores en su plataforma fue la de realizar sorteos, donde el premio son cenas románticas y convivencias.

Tan sólo en marzo del 2022, la cantante y actriz anunció que sus seguidores que pagarán la mensualidad de su sitio oficial, podrían participar en la rifa de una convivencia con ella.

El premio sería para cinco afortunados ganadores y lo cobraron en abril pasado.

La convivencia con cinco suscriptores, todos al mismo tiempo. El premio incluye una cena y regalos especiales, como ropa interior o una crema de las que vende la actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez deja sin palabras a sus fans con su outfit navideño

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco