Medio Maratón Guadalajara 2023. ¿Dónde y cómo puedes consultar los resultados?

Medio Maratón Guadalajara 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

En punto de las 6:20 horas se dará el disparo de salida de uno de los eventos más esperados por los runners tapatíos, el Medio Maratón Guadalajara 2023.

15 mil corredores recorrerán algunas de las principales avenidas de la capital de Jalisco, para completar los 21 kilómetros de esta competencia.

Quienes correrán este Medio Maratón Guadalajara, se han preparado durante meses e incluso años, para poder cruzar la meta y lograr el objetivo que se han trazado.

Para algunos de los corredores se trata de un reto de motivación, demostrarse que su cuerpo puede resistir lo que implica una competencia de este tipo.

⇒LEER TAMBIÉN: Spartan Honor Series 2022. Te decimos cómo inscribirte

Mientras que para otros, el reto es contra el reloj, pues buscarán mejorar sus marcas y sus tiempos y regresar para hacerlo mejor en la próxima carrera.

El Medio Maratón de Guadalajara 2023 brilla con luz propia y es unas de las carreras estelares de México, donde muchos de los corredores de los 21 kilómetros cierran su entrenamiento fuerte para afrontar a un mes de distancia el Maratón de la Ciudad de México.

¿Dónde podrás consultar los resultados de la competencia?

Para registrar los tiempos de los competidores en el Medio Maratón Guadalajara 2023, a lo largo de toda la ruta habrán “tapetes” de control con lectura de tiempos de cronometraje.

Al finalizar la competencia, los participantes podrán consultar sus tiempos o récords personales en la plataforma de Márcate.

En la convocatoria se estableció que todo atleta que sobrepase el tiempo señalado de la siguiente tabla en la columna de retaguardia deberá obligatoriamente abandonar la prueba y/o subir al vehículo asignado por el Organizador, de no hacerlo se deslinda al Organizador de cualquier responsabilidad.

La meta será en Zona Minerva de la ciudad de Guadalajara, siendo el tiempo máximo oficial para finalizar la carrera a las 10:00 horas, después de esta hora todo atleta pierde el derecho de obtener su medalla.

TE PUEDE INTERESAR: Medio Maratón Guadalajara 2023. Ruta y horario de la carrera

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco